Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿El príncipe Harry será parte de la exitosa serie de Netflix «The Crown»?

Los fanáticos amarían ver al príncipe en la pantalla

Parece que el príncipe Harry no está buscando ser parte del exitoso programa de Netflix, The Crown, la cual muestra una versión ficticia sobre el reinado de su abuela, Elizabeth II. En una nueva entrevista realizada con BBC Breakfast, la biógrafa Angela Levin, quien entrevistó al duque de 35 años para su libro de 2018, Harry: Conversaciones con el Príncipe, dijo que mencionó el programa en su primera reunión. Levin señaló que Harry «detendría» el programa si intentaban cubrir su historia.

«Harry, cuando fui a entrevistarlo en el Palacio, lo primero que me dijo cuando me estrechó la mano fue: ‘¿Estás viendo The Crown?'», compartió Levin. «Y no lo estaba viendo en ese momento, me sentí muy avergonzada y lo entendí, y luego él dijo: ‘Me aseguraré de detenerlo antes de que lleguen a mí'». Por supuesto, esto no significa que Netflix no esté interesado en trabajar con Harry y su esposa, Meghan Markle, después de su sorprendente salida como miembros de la familia real.

Una posible propuesta

Según un informe del Daily Mail, el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, se refirió a su interés en la pareja en los Premios del Gremio de Productores en Los Ángeles el sábado, ahora que son libres de hacer tratos para volverse financieramente independientes. Cuando se le preguntó acerca de trabajar con Harry y Meghan, Sarandos respondió: «Sí, claro… ¿A quién no le interesaría?», agregó.

Curiosamente, la experta Katie Nicholl le dijo previamente que Harry y Meghan sí vieron The Crown, específicamente cuando estaban en los primeros días de su relación. «Pero era tan encantador ver que tenían un noviazgo muy normal», dijo Nicholl. «Todo estaba detrás de las puertas cerradas del palacio o del departamento de Meghan en Toronto. Pero cuando ella se acercó y se quedó con el príncipe Harry en Notting Cottage, me dijeron que no hacían nada más que cocinar buena comida, ponerse al día con Netflix y mirar The Crown juntos».

Un incómodo encuentro

Mientras tanto, el hermano mayor de Harry, el príncipe William, aparentemente no es fanático del programa. La actriz Olivia Colman, quien interpreta a la reina Isabel II en la nueva temporada de The Crown, apareció en The Graham Norton Show en noviembre y habló sobre su incómodo encuentro con William. «No salió muy bien», dijo. «Conocí al príncipe William en una cena, y él me preguntó qué estaba haciendo en ese momento antes de agregar rápidamente: «En realidad, sé lo que estás haciendo». Estaba tan emocionado y le pregunté: ‘¿Lo has visto?’ Su respuesta fue un firme: «No». Pero él fue muy encantador».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina