Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡En plan de fuga! Mirá a Daniel Radcliffe en el tráiler de su nueva película

Con una conmovedora historia de la vida real

Daniel Radcliffe estará muy lejos de Azkaban en el próximo drama de fuga, Escape From Pretoria, y acá te mostramos el primer avance de la nueva película. La película del director Francis Annan se basa en Inside Out: Escape From Pretoria Prison, la autobiografía de Tim Jenkin sobre su tiempo como activista contra la segregación en los días del apartheid de Sudáfrica en 1978.

«Crecer bajo el apartheid significó una vida basada en mentiras e indiferencia», dijo Jenkin (interpretado por Radcliffe) en el video. «A menos que nos levantemos de nuestras vidas blancas privilegiadas para hacer algo, nuestras palabras no tendrán sentido», expresó. Cuando Jenkin es sentenciado a 12 años de prisión, él y un compañero político cautivo (Daniel Webber de The Punisher) se propusieron orquestar su fuga.

Una historia real

La verdadera historia involucra llaves hechas clandestinamente, tumultuosas alianzas carcelarias y una voluntad inquebrantable de luchar. «¿Fracasar? Consigue 25 años si tienes suerte», dijo. «Una bala en la cabeza si no lo eres». Escape From Pretoria estará en cines y disponible digitalmente el 6 de marzo. Por otras noticias del actor, mientras grababa uno de los episodio de The Graham Norton Show, el actor de 30 años compartió una divertida historia cuando una vez fue confundido con un indigente en la ciudad de Nueva York.

«Fue extraño y muy divertido, en realidad fueron momentos muy extraños», dijo Radcliffe, quien saltó a la fama por interpretar a Harry Potter, quien era reconocido en cualquier lugar donde llegaba. «Hace poco estuve en Nueva York con mi novia y mientras ella estaba en una tienda, estuve afuera con nuestro perro adoptivo. Hacía mucho frío y tenía puesta una sudadera con capucha, un forro polar y luego un abrigo grande en la parte superior», explicó el actor.

Un momento incómodo

«Como hacía tanto frío, me arrodillé para calentar al perro y vi a este tipo mirándome y luego pasó junto a mí», continuó diciendo. «Pero luego regresó y me entregó cinco dólares y dijo: ‘Consíguete un café’. ¡Aparentemente, necesito afeitarme más a menudo!», agregó. Hace casi un año, Radcliffe habló abiertamente sobre el lado menos glamoroso de la fama. El actor británico reveló que estuvo bebiendo mucho cuando era adolescente durante sus días de Harry Potter para hacer frente a su nueva fama.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina