Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sophie Turner está lista para una nueva aventura ¡Mirá lo que trae entre manos!

La exestrella de Game of Thrones ahora tiene una nueva serie en el foco

¿De Games of Thrones a Lizzie McGuire? Con la producción para el reinicio de la serie Lizzie McGuire actualmente en pausa, Sophie Turner recurrió a las redes sociales para anunciar que está dispuesta a interpretar a Miranda si el espectáculo continúa con su producción. «El show de Lizzie McGuir se ha suspendido», dijo Turner, de 23 años, en una historia de Instagram.

«Obviamente estoy devastado como el resto de los fans, pero estoy bastante segura de que Miranda aparecerá en esta temporada, porque estoy aquí. Estoy disponible. Soy tu nueva Miranda. Gente de Lizzie McGuire, comuníquense conmigo», agregó Turner. La estrella principal del programa original, Hilary Duff, repitió su papel y también se desempeñó como productora ejecutiva en el reinicio de Disney + de la serie, sin embargo, la producción se detuvo después de dos episodios y la creadora de la serie original, Terri Minsky, dejó su papel en el programa.

Un vínculo emocional

“Los fanáticos tienen un vínculo sentimental con Lizzie McGuire y grandes expectativas para una nueva serie. Después de filmar dos episodios, concluimos que necesitamos avanzar en una dirección creativa diferente y estamos poniendo una nueva lente en la serie», dijo un portavoz de Disney a ET. Lizzie McGuire fue transmitido entre 2001 y 2004, relatando la vida de una adolescente, interpretada por Duff, y sus mejores amigos, Miranda y Gordo. El espectáculo también se dividió en la película The Lizzie McGuire de 2003.

LaLaine interpretó al personaje que Turner quiere interpretar, Miranda, en la serie original. En el día de Año Nuevo, Disney + compartió un avance de lo que vendrá a la plataforma de transmisión este año, incluido el renacimiento anticipado de la serie de Disney Channel protagonizada por Hilary Duff como el personaje principal. «Hola, soy yo», dice McGuire sonriendo mientras aparece afuera de un auto hacia el final del video de un minuto.

La nueva historia

Anunciada por primera vez en agosto de 2019, la nueva serie del creador Terri Minsky ve a Lizzie con una nueva vida en la ciudad de Nueva York. Ella está en la cúspide de su trigésimo cumpleaños, trabajando en el lugar de sus sueños como aprendiz de un diseñador de alta costura y saliendo con el hombre de sus sueños. También todavía tiene a Lizzie de 13 años parloteando en su cabeza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina