Taylor Swift responde a las violentas críticas por su nueva película

Una película conocida como uno de los mayores fracasos de 2019

A Taylor Swift no le importa si su película «Gatos» no fue un éxito como muchos esperaban que fuera. Conocido como uno de los mayores fracasos de 2019, lo que debió haber sido una película épica para la mayoría resultó ser menos que impresionante para muchos, por críticos y fanáticos. Las críticas, sin embargo, no molestaron a la cantante de 30 años, quien dijo que se lo pasó «genial» trabajando en la película coescribiendo con Andrew Lloyd Webber.

«La pasé muy bien trabajando en esa extraña película. No voy a decidir retroactivamente que no fue la mejor experiencia», dijo en una entrevista con Variety publicada el martes. «Nunca habría conocido a Andrew Lloyd Webber o llegado a ver cómo trabaja, y ahora es mi amigo. Trabajé con los bailarines y artistas más talentosos. No tengo quejas», agregó.

Una nominación al Globo de Oro

La canción de la cantante para el musical fue nominada a Mejor Canción Original en los Globos de Oro 2020. En cuanto a sus probabilidades de que «Beautiful Ghost» ganara el trofeo dijo: «Ni una sola oportunidad». Efectivamente, Swift y Webber no ganaron, y el Globo de Oro fue para Elton John y Bernie Taupin por «Voy a amarme otra vez» de Rocketman.

La canción también venció a «Spirit» de Beyoncé de The Lion King, «Into the Unknown» de Frozen II y «Stand Up» de Harriet. Swift, mientras tanto, también se mostró muy sincera cuando habló sobre el tumor cerebral y el cáncer de su madre, en su próximo documental de Netflix, Taylor Swift: Miss Americana, así como por qué era importante hablar políticamente a pesar de algunas objeciones de su equipo y su familia.

Una difícil situación

«Esta fue una situación en la que, desde la perspectiva de la humanidad, y pensando en lo uqe mi brújula moral me decía que tenía que hacer, sabía que tenía razón, y realmente no me importaban las repercusiones», compartió. «Mi padre estaba aterrorizado de las amenazas contra mi seguridad y mi vida, y tenía que ver con cuántos acosadores tratamos a diario. Es de donde viene», agregó. La cantante admitió que dudaba en hablar antes porque no creía que la gente quisiera escuchar lo que ella pensaba.

«Cada vez que no hablaba sobre política cuando era joven, me aplaudían por ello. Era salvaje, dije: ‘Soy una chica de 22 años, la gente no quiere escuchar lo que yo digo. Tengo que decir algo sobre política. Y la gente simplemente decía «¡Sí, sí!», explicó Swift, y agregó que también vio cómo los Dixie Chicks fueron exiliados después del comentario de Natalie Maines contra el entonces presidente George W. Bush.