Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Paris Jackson sorprendió en la pasarela de Jean Paul Gaultier

Vestida como una reina boho de los 70

Paris Jackson caminó por la pasarela en el desfile de moda de primavera / verano 2020 de Jean Paul Gaultier en el Teatro du Chatelet en París el miércoles. Jackson flotó luciendo una túnica estampada con una larga cola, un top estampado psicodélico, pantalones de piel de serpiente y sandalias con plataforma de cuña. La celebridad brilló con coloridas joyas de cuentas coronada con una diadema verde.

Gaultier anunció la semana pasada a través de Twitter que este sería su último desfile de moda. El diseñador de alta costura francés, conocido por sus creaciones teatrales y excéntricas, se jubiló mientras celebraba el 50 aniversario de su carrera en la moda. Además de Jackson, las modelos Gigi y Bella Hadid, Irina Shayk, Karlie Kloss y Dita Von Teese entraron en la pasarela. El músico británico Boy George actuó en la final del evento.

Un homenaje al diseñador francés

Jackson compartió una hermosa selfie en su historia de Instagram mientras esperaba detrás del escenario antes de su aparición en la pasarela. También publicó un video donde aparecía caminando por la pista mientras aparece en una pantalla detrás del escenario. La modelo 21 años escribió en la leyenda, «honrado #gaultier». En otras noticias, se sabe que no pasa un día en que Paris Jackson y su hermano, el Prince Jackson, no estén pensando en su difunto padre, Michael Jackson.

En un nuevo video para la revista Vogue los dos hermanos celebraron el 60 aniversario de Motown recordando historias de su infancia y hablando sobre cómo su padre admiraba el icónico sello discográfico. «El legado de Motown y mi padre en Motown fue mucho antes, obviamente, de que yo naciera», dijo Prince, de 22 años. «Pero siempre lo escuché hablar con cariño. Y Motown es, quiero decir, ¿cómo explicas Motown? Si eres parte de Motown, es como una familia extensa'».

Un homenaje a su padre

«Pienso en mi infancia cuando escucho la palabra Motown», agregó Paris de 21 años. «Crecí escuchando todo eso, y es muy nostálgico», señaló. Para la Fundación Ryan Gordy Celebra el evento 60 Years of Motown que tuvo lugar en Beverly Hills, California la estilista Rushka Bergman reveló en el video que vestía a Paris y Prince con estilos inspirados en el Rey del Pop.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina