Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Channing Tatum protagonizará una nueva comedia para Disney?

¡Mirá de qué se trata!

Channing Tatum está asumiendo un gran proyecto para Disney. El actor Logan Lucky firmó recientemente contrato para protagonizar y producir una nueva comedia de Disney llamada Bob the Musical, un proyecto que ha estado en desarrollo aproximadamente durante más de 15 años, según señalaron diversas fuentes. Tatum producirá el proyecto bajo su estandarte de producción de la Asociación Libre, junto con sus socios productores Peter Kiernan y Reid Carolin, según fuentes de Variety.

Según The Hollywood Reporter, Disney pronto comenzará la búsqueda de un director para el proyecto, el cual se convertirá en uno de los proyectos más largos en el estudio después de que se introdujera por primera vez en Disney en 2004. La historia, que sigue a un chico común que descubre que encuentra atrapado dentro de un musical, como si se tratase una especie de pesadilla kafkeana, ha tenido numerosos escritores quienes se han tomado el tiempo de hacer el guión, incluidos Michael Chabon, Allan Loeb y John August, por nombrar solo algunos.

Un proyecto inacabado

Durante el mismo tiempo, varios cineastas se han unido al proyecto, incluido el dúo ganador de un Oscar de Phil Lord y Christopher Miller, las mentes detrás de The Lego Movie y 21 Jump Street, los cuales decidieron colaborar con Tatum. Todavía no se sabe cuándo Bob the Musical podría comenzar la producción y la fotografía principal.

Tatum, sin embargo, es una buena opción para el proyecto, considerando su propia experiencia en danza y musicales, especialmente su aparición en Hail, Caesar de 2016, donde interpretó a Burt Gurney, un artista al estilo de Gene Kelly. El papel requería que Tatum interpretara un número de baile musical de la vieja escuela que recordaba los números a gran escala en películas de los años 40, 50 y 60, como Singing In the Rain, The Band Wagon y West Side Story.

Un reto de supervivencia

Cinco años después de que la estrella de Magic Mike apareciera por primera vez en Running Wild With Bear Grylls, el actor de 39 años regresó para su segunda ronda de intenso entrenamiento de supervivencia con el presentador Bear Grylls. La primera vuelta de Tatum consistió en un tour de 48 horas en el Parque Nacional Yosemite en el norte de California, que culminó con una caida por un acantilado. En la segunda vuelta, Tatum se aventuró a ir a Gloppedalsura, Noruega, donde junto a Grylls saltan en paracaídas en un terreno brutal y se embarcan en una caminata de siete millas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina