Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Biber habla de su nuevo proyecto en una divertida entrevista ¡Mirala!

Con un reencuentro entre viejos amigos

¡James Corden y Justin Bieber vuelven a estar juntos de nuevo! El miércoles, Corden compartió una selfie en su cuenta de Instagram junto al cantante de 25 años, escribiendo: «Un gran día @justinbieber». Bieber apareció en la foto vistiendo una sencilla sudadera con capucha gris y un sombrero negro, mientras besaba al presentador de The Late Late Show en la mejilla para la foto.

Aunque Corden no ofreció ningún detalle sobre lo que el dúo estaba preparando, los fanáticos especularon sobre un posible segmento de Carpool Karaoke donde interpretarán la nueva música de Bieber, y algunos éxito de sus dos primeros videos de Carpool Karaoke lanzados en 2015. Corden y Bieber son buenos amigos. En diciembre de 2015, Bieber estuvo en The Late Late Show y se hizo cargo del monólogo de Corden, también hicieron una edición especial posterior al GRAMMY de Carpool Karaoke en febrero de 2016.

En medio de la atención

Bieber ha vuelto a estar en el ojo público en los últimos meses. Anteriormente anunció el lanzamiento un nuevo álbum y una gira en 2020, y el 2 de enero lanzó su nuevo sencillo, «Yummy». «Siento que esto es diferente a los álbumes anteriores, solo porque estoy en mi nueva vida ahora», dijo el cantante en un video sobre su nueva música. «Estoy emocionado de tocarlo y hacer una gira. Es la música que más me ha encantado de todo lo que he hecho».

Mientras tanto, también reveló recientemente su batalla contra la enfermedad de Lyme. «Si bien muchas personas decían que Justin Bieber parecía una mierda, un consumidor de metanfetamina, etc., no se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme, no solo eso, sino que tenía un caso grave que afectaba mi piel, mi función cerebral, mi energía y mi salud en general», dijo el cantante.

El nuevo documental

Bieber señaló que las personas descubrirán más sobre sus problemas de salud en su próxima serie de YouTube, Justin Bieber: Seasons. «Han sido un par de años difíciles, pero recibir el tratamiento adecuado me ayudó a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora, y sé que volveré y estaré mejor que nunca SIN CAP», agregó la estrella pop.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina