Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Kourtney Kardashian está embarazada de su cuarto bebé?

Y los fanáticos entraron en suspenso

Kourtney Kardashian dejó muy en claro que no está embarazada de un cuarto. La estrella de Keeping Up With the Kardashians estableció un récord en Instagram el miércoles, después de que un fan cuestionó si estaba esperando un bebé. «¿Estás embarazada?», comentó el seguidor en una foto donde aparece Kardashian mostrando un traje que destacaba sus curvas. El seguidor agregó un emoji de ojo de corazón.

«No, pero lo deseo», respondió Kardashian, junto con un emoji de mujer embarazada. La estrella de televisión de 40 años, es madre de tres hijos: Mason, de 10 años, Penélope, de 7 años, y Reign, de 5 años, los cuales comparte con su exnovio, Scott Disick. Recientemente, la celebridad se reunió con su exnovio Younes Bendjima en su fiesta de Nochebuena, donde posaron para las fotos juntos.

La relación con los exnovios

Una fuente señaló en diciembre que Kardashian y Bendjima no habían vuelto oficialmente a estar juntas. «Kourtney y Younes han pasado tiempo juntos en Miami, pero no han vuelto a estar juntos como pareja», insistió la fuente. «Como han visto con Scott Disick, Kourtney es muy bueno para mantener amistades con sus exnovios». La fuente agregó: «Kourtney y Younes se aman mucho, siempre se divierten cuando se ven, pero no es algo serio».

View this post on Instagram

????

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

En otras noticias, se supo que el hijo de 10 años de Kourtney y Scott no tuvo problemas para mostrar sus habilidades de baile en un nuevo video TikTok. En el video, Mason asume el desafío viral Global.jones Dance Challenge, mostrándose frente a la cámara mientras aparecen sus hermanos en el fondo. Su madre, Kourtney, aparece a mitad de camino para saludar mientras Mason continúa su rutina.

Un nuevo influencer

Mason es relativamente nuevo en TikTok, pero ya ha logrado ganar influencia en las redes sociales. Su tía, Khloe Kardashian, recientemente compartió un video donde aparece él, instando a sus fanáticos a seguir su cuenta. El pequeño fashionista también ha mostrado el contenido de su armario al estilo de los Kardashian. También filmó un video con el YouTuber David Dobrik, pronunciando: «Famous relative check», antes de cortar videos con mamá Kourtney.

https://www.instagram.com/p/B7lX1tfBiZX/?utm_source=ig_embed

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina