Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá la sorpresa que Kylie Jenner y Travis Scott dieron a su pequeña hija

En divertido paseo familiar

Kylie Jenner y Travis Scott se reunieron el miércoles para un viaje familiar al lugar más feliz de la Tierra. La ex pareja fue vista disfrutando con su pequeña hija, Stormi, junto al personaje de Peter Pan en el Disneyworld de Orlando, Florida. Vestida con una sudadera morada, Stormi aparece sentada en el regazo de su madre, mientras que Scott, envuelto en una chaqueta negra y un gorro negro, se sienta a su lado.

La excursión familiar, que también incluyó a Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Corey Gamble, North West y Penélope Disick, llegó justo una semana antes del segundo cumpleaños de Stormi. Jenner y Scott, quienes se separaron en octubre, se han esforzado por pasar vacaciones y grandes eventos junto con su hija. «La pareja siempre ha estado en buenos términos y Stormi es su principal prioridad», dijo una fuente cercana en noviembre.

Un posible reencuentro

«Aunque el dúo estuvo pasando tiempo juntos y han sido coquetos, no han vuelto a estar juntos oficialmente. Sin embargo, todos a su alrededor tienen la esperanza de que lo resolverán engancharse», agregó. Otra fuente señaló en diciembre, antes de Navidad: «Kylie y Travis han hecho un trabajo maravilloso como co-padres, haciendo que las vacaciones de Stormi sean especiales y diferentes».

Mientras tanto, Jenner dijo recientemente a su hermana mayor, Kim Kardashian West, que espera darle a Stormi algunos hermanos. «Me veo seguro teniendo cuatro hijos. Simplemente no sé cuándo. No tengo el cronograma para esto y no sé si tendré cuatro hijos mañana, cuatro niños en siete años», agregó la magnate del maquillaje.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina