Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift lanza su nuevo documental de Netflix ¡Mirá el tráiler!

La estrella pop habla de su dura transición

Taylor Swift se enfrenta a fanáticos y críticos detrás de escena durante uno de los períodos más turbulentos de su vida. En un nuevo tráiler del muy esperado documental que lanzará la cantante en Netflix, » Taylor Swift: Miss Americana «, se documenta el cambio que representó interpretar a una «buena chica» que gastó toda su energía tratando de complacer a los ejecutivos de música para convertirse en una artista más versatil.

«A lo largo de toda mi carrera, los ejecutivos de los sellos discográficos simplemente decían: ‘Una buena chica no fuerza sus opiniones sobre las personas. Una buena chica sonríe y saluda y dice gracias'», narra la cantante. «Me convertí en la persona que todos querían que fuera». Swift también es vulnerable ante la cámara mientras habla de cómo se escondió durante un año después de que los críticos la «anularan» en Internet.

En el momento de la transición

«Tuve que deconstruir todo un sistema de creencias», dijo la cantante. «El doctor también sigue su decisión de hablar sobre su posición política. Yo también necesito estar en el lado correcto de la historia», revela la estrella del pop. «Me siento realmente bien por no sentirme como una tonta boquiabierta», explica Swift. «Y fue cosa mía».

Un comunicado de prensa compartido con Fox News afirmó: «‘Miss Americana’ es una mirada cruda y emocionalmente reveladora de una de los artistas más emblemáticos de nuestro tiempo durante un período de transformación en su vida mientras aprende a aceptar su papel no solo como compositora e intérprete, sino también como una mujer que aprovecha todo el poder de su voz».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina