Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así reaccionó Halsey luego de ser duramente criticada por los fanáticos

Luego de un desafortunado comentario en las redes sociales

Halsey se defendió después de ser víctima de una reacción violenta producto de un tuit mal redactado. Después de que la revista de música en línea Pitchfork reseñó el nuevo álbum de Halsey, Manic, la cantante de 25 años respondió con una broma que le causó problemas con los fanáticos. Pitchfork acudió a su cuenta de Twitter el jueves por la mañana para resumir la reseña del álbum, escribiendo: «Muchas canciones de este álbum suena como el pop amorfo que podrías asociar con un miserable viaje de Lyft».

En respuesta, Halsey escribió en Twitter: «¿Ya puede colapsar el sótano en el que producen Pitchfork?». Si bien podría haber sido un mensaje inofensivo escrito por una artista insultada, desafortunadamente Halsey no sabía que Pitchfork opera desde One World Trade Center. No pasó mucho tiempo para que la gente señalara este hecho con diversos grados de indignación, tanto legítimos como sarcásticos.

Un desafortunado comentario

En respuesta a la broma inadvertidamente insípiente, el periodista Ben Kesslen bromeó: «Perdí la cabeza pensando en la persona del equipo de Halsey que acababa de pedir el colapso de un comercio mundial». «Lo borré al darse cuenta de esto», respondió Halsey al comentario de Kesslen en un tuit que también borrado desde entonces. «¡Solo estaba tratando de hacer una broma! La intención era hacer cero daño», agregó la cantante.

«¡Solo pensé que podría devolverles el golpe con la misma agresión pasiva con la que golpean a los artistas!», añadió Halsey en el mismo tuit. «Claramente un malentendido ??», señaló. Más tarde, Halsey aparentemente respondió a la gran cantidad de titulares y acusaciones de varios medios, tuiteando simplemente: «Haga clic en la basura del cebo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina