Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Emma Thompson revela cómo casi perdió a su esposo ante Kate Winslet

Luego de protagonizar la película de 1995 Sentido y Sensibilidad

¡Emma Thompson casi perdió su oportunidad de conseguir el amor verdadero! La actriz de 60 años conoció a su esposo, Greg Wise, en el set de la película Sentido y Sensibilidad lanzada en 1995. En The Graham Norton Show, Thompson explicó cómo inicialmente se acercó a uno de sus coprotagonistas. «Antes de hacer el trabajo, él fue a ver a una amiga suya que era un poco bruja y ella le dijo que conocería a su futura compañera en la película [Sentido y sensibilidad]», explicó Thompson.

«Supuso que no era yo porque estaba casada y era mucho mayor que él, por lo que pensó que podría ser Kate Winslet», agregó. Entonces el ahora esposo de Thompson llevó a Winslet al festival de música de Glastonbury en una cita. «Estaba tan aburrido y él pensó: ‘Esto no va a funcionar, ¿quién puede ser?'», recordó Thompson. «Luego sucedieron cosas que probablemente no debieron haber sucedido, y desde entonces han pasado 25 años en mayo».

El inicio de la historia

En ese momento, Thompson estaba casado con el actor británico Kenneth Branagh, pero su matrimonio se disolvió después del romance público de Branagh con la actriz Helena Bonham Carter. Thompson, quien previamente admitió haber sufrido depresión durante la terrible experiencia, aprovechó el tiempo que siguió a la noticia de su fallido matrimonio con Branagh para escribir la adaptación cinematográfica de Sentido y Sensibilidad.

La actriz ganó el Oscar al Mejor Guión y ella fue nominada por su papel de Elinor Dashwood. Además de eso, conoció a su ahora esposo, y luego criaron a Gaia, su hija de 20 años, y adoptaron a la refugiada ruandesa Tindy Agaba en 2004. Emma Thompson ha vuelto a canalizar a Jane Austen, aunque esta vez para un audible. En 1995, la actriz escribió y protagonizó la adaptación aclamada por la crítica de Sentido y Sensibilidad, una de las más queridas novelas de Austen. La película fue nominada para siete Premios de la Academia.

Una versión moderna

Por supuesto, ese mismo año, Clueless, una versión moderna de Emma, fue un éxito de taquilla, mientras que una aclamada versión del período Gwyneth Paltrow siguió en 1996. Ahora, más de 20 años después, Thompson está dando su propio giro al clásico de 1815 sobre los peligros del romance joven y mal interpretado. La actriz lidera un elenco de voces llenas de estrellas, que incluye a Joanne Froggatt y Alexa Davies, en una nueva versión de audio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina