Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los Jonas Brothers sorprenden a los fanáticos con un inesperado anuncio

Un anuncio que muchos estaban esperando

¡Los Jonas Brothers irán de paseo a Las Vegas! El viernes, Kevin, Joe y Nick Jonas anunciaron el inicio de una residencia en Las Vegas en Park Theatre en Park MGM a partir del miércoles 1 de abril. Los espectáculos se extenderán hasta el 18 de abril. La preventa para la residencia se extenderá del 27 de enero al 30 de enero, antes de que comience la venta general el 31 de enero según fuentes de ET.

Las nueve presentaciones que saldrán a la venta serán para el 1, 3, 4, 8, 10, 11, 15, 17 y 18 de abril. «¡Vamos! ¡Vamos!», escribieron los Jonas Brothers junto a un video promocional para la residencia. Casualmente, Kelly Clarkson, quien competirá contra Nick en la nueva temporada The Voice, comenzará su residencia en Las Vegas en el Teatro Zappos en Planet Hollywood Resort & Casino el mismo día en que los Jonas Brothers comienzan la suya.

Una próxima residencia

A principios de esta semana, los hermanos parecieron burlarse de su próxima residencia con un nuevo video musical para su última canción, «What a Man Gotta Do». En el video, los chicos cantan la canción mientras navegan por el Strip de Las Vegas. La emocionante noticia llegó en medio de la gira Happiness Begins del grupo, quienes comenzará su cuarta y última etapa la próxima semana en Europa.

Los hermanos también están listos para presentarse en los Premios GRAMMY de este año, donde están nominados al Mejor Dúo Pop / Actuación de Grupo por su sencillo de regreso, «Sucker». La nominación marcó su primera desde 2009 cuando estuvieron nominados para Mejor Artista Nuevo, la cual finalmente perdieron ante Adele. Dos semanas después de su hilarante recreación de una de las icónicas discusiones de Keeping Up With the Kardashians, los muchachos recurrieron a las redes sociales para compartir otro video divertido.

Una divertida interpretación

Y, esta vez se interpretaron ellos mismos, en sus días de Camp Rock. En un video compartido en las redes sociales, el trío se sentó en la parte trasera de un automóvil, luciendo pelucas y sincronizando sus líneas de una de las escenas de su película de Disney de 2008, Camp Rock. «No quiero desperdiciar mi verano en algún campamento», dijo Joe en el video, que fue creado usando la aplicación, TikTok. «Aquí es donde Connect 3 se conecta», argumenta Kevin, refiriéndose a su banda ficticia, Connect 3.

View this post on Instagram

Presented without comment…

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina