Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá el tráiler de la nueva película de Ben Affleck y Anne Hathaway

Las dos estrellas de Hollywood se unen por primera vez

Anne Hathaway y Ben Affleck se unen por primera vez para una nueva película de Netflix llamada The Last Thing He Wanted. La plataforma de transmisión presentó el primer avance de la adaptación de Dee Rees basada en la novela de Joan Didion que habla sobre varios personajes atrapados en el escándalo Irán-Contra. En la película, Hathaway interpreta a una veterana periodista de Washington, DC, Elena McMahon, quien abandona su carrera para levantar la campaña de 1984 para su padre, Dick (Willem Dafoe).

Pronto es inculpada por delitos legales bajo su nombre, lo que la pone en el centro de una lucha pública para defender su inocencia. Affleck interpreta al misterioso Treat Morrison, cuya presencia puede significar más problemas que soluciones. Completan el elenco de la película Rosie Perez, Edi Gathegi, Mel Rodriguez, Onata Aprile y Toby Jones.

Una inesperada petición

En septiembre, la actriz de 36 años reveló la sorprendente petición que le hiciera el director Rees antes de filmar la película. Para entrar en el personaje de Elena McMahon, Rees sugirió que Hathaway ganara mucho peso. «A los 16 años sería: ‘Felicitaciones, usted tiene el papel. No digo que necesita perder peso, solo digo que no aumente de peso’. Lo que, por supuesto, significa que necesita perder peso», recordó Hathaway.

«Así que tuve eso, luego 20 años después tengo a Ane Crabtree (la diseñadora de vestuario de The Last Thing He Wanted) preguntándome qué hice con mi cuerpo, me di cuenta de que estaba mi período, y ella no pudo hacerme los ajustes necesarios», dijo Hathaway. El proyecto también es la primera película de Hathaway para el 2020, que se adelanta al remake anticipado de The Witches.

Un año muy ocupado

Mientras tanto, Affleck también tendrá un año muy ocupado por delante con su participación en The Way Back en marzo y Deep Water llegará a los cines en noviembre. The Last Thing He Wanted se estrenará mundialmente en el Festival de Cine Sundance 2020 el 27 de enero antes de debutar en la plataforma el 21 de febrero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina