Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Channing Tatum y Jessie J sorprendieron en la alfombra roja

Por primera vez desde su reconciliación

¡Channing Tatum y Jessie J no podían verse más felices! La estrella de Logan Lucky y la cantante de «Bang Bang» hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en el Musicares Person of the Year en honor a Aerosmith en el Centro de Convenciones de Los Ángeles el viernes por la noche. La aparición de la pareja se produce días después de que surgiera la noticia de su reconciliación después de un breve descanso.

El actor de 39 años, vestido con un traje negro cruzado de Eidos, sonreía mientras posaba junto a su novia. Jessie J lució impresionante con un vestido plateado brillante con una abertura hasta el muslo y tacones de tiras a juego. La cantante de 31 años actuó durante el evento. Mientras estaban en la alfombra roja, los dos lucieron muy enamorados, incluso Tatum no podía apartar sus ojos de la cantante.

Una tierna publicación

Las dos estrellas llevaron su amor a las redes sociales. Jessie J publicó un video donde aparecía junto a Tatum besándose mientras disfrutaban del evento. El actor también publicó una hermosa foto de su novia, escribiendo: «Escultura de magia». Temprano en el día, Tatum compartió su primera foto juntos luego de darle a su relación una segunda oportunidad. Sin embargo, cuando un fanático se volvió lanzó un comentarios malicioso diciendo «Jenna se ve mejor contigo», el actor no tuvo problemas para responder.

https://www.instagram.com/p/B7wiqL5D_2u/

«Oye, Alex, no suelo hablar de cosas como esta. Pero pareces tan buena gente y es terrible que odies a las personas de una forma tan irreflexiva. ¿Por qué no piensas seriamente en lo que estás haciendo?», escribió el actor. «Es doloroso y no se trata de eso. Si no puedes dejar de ser una persona odiosa en mi página y no puedes apoyar la belleza infinita que tiene Jess como mujer… por favor amablemente saca su trasero de aquí. Nadie te quiere aquí. Especialmente yo».

https://www.instagram.com/p/B7wBHnzjIlo/?utm_source=ig_embed

El reencuentro

El miércoles Tatum y Jessie J se reconciliaron, a un poco más de un mes después de que la pareja terminara por primera vez su relación. La noticia de su separación surgió el 19 de diciembre después de que comenzaron a salir en octubre de 2018. En ese momento, una fuente cercana señaló que la separación entre Tatum y Jessie J no fue dramática y que la pareja seguía manteniendo una relación amistosa.

View this post on Instagram

Sculpture of magic.

A post shared by Channing Tatum (@channingtatum) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina