Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Lovato revela uno de sus mayores deseos ¿Se hará realidad pronto?

Grandes planes para la nueva década

¡Demi Lovato está pensando en su futuro! Durante una nueva entrevista con New Music Daily With Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music, la cantante habló sobre sus sueños para la próxima década. «Cuando pienso en mi futuro para la siguiente década, creo que en algún momento quiero formar una familia», admitió Lovato. «Eso sería una tontería». Si bien la cantante de «Confident» ama su carrera, no cree que sea necesariamente la clave para su felicidad.

«Todo esto es genial y es hermoso y tengo suerte y estoy bendecida y agradecida. Pero he aprendido claramente que si todo esto me hace feliz, no habría de terminar pronto», dijo, aludiendo a su sobredosis de 2018. «Mi éxito no mide mi felicidad. Exactamente. Y cuando pienso en lo que me hace feliz hoy, pienso en mi familia. Pienso en mis amigos. Pienso en mi equipo. Pienso en las personas con las que surgen conexiones del alma. Relaciones significativas, exactamente».

Luego de su separación

Lovato estuvo previamente en una relación a largo duración con el actor Wilmer Valderrama. La pareja se separó en 2016 y Lovato ha tenido varias relaciones más cortas desde entonces. Recientemente se relacionó con el modelo Austin Wilson, aunque la pareja se separó en diciembre. Lovato, quien ha sido abierta acerca de sentirse atraída por hombres y mujeres, admitió que no necesariamente se imagina a sí misma estableciéndose con un género en particular.

«No sé cómo es eso. Ni siquiera sé si lo veo con un hombre o una mujer, pero sé que en algún momento me encantaría hacer una familia», dijo la cantante. «Y si no sucede esta década, tal vez la próxima, no lo sé. Ya veremos. Pero me encantaría comenzar a hacer más cosas que me hagan feliz y que me hagan preocuparme menos por el éxito». La alumna de Disney Channel señaló que solía presionarse mucho sobre el éxito que tuvo en su carrera.

Las exigencias de la fama

«Durante toda mi carrera siempre pensé: ‘Oh, quiero un GRAMMY’ o ‘Quiero esto’ o ‘Quiero eso’ y un número aquí, un número allí». dijo la cantante. «Y todas esas cosas son geniales y si puedes lograr eso, es increíble. Pero sé que personalmente no llena ese vacío dentro de mí que solo el amor, el aprecio y la gratitud pueden llenar». En estos días, Lovato ha revelado que se siente más feliz «pasando tiempo con mi familia», pero todavía está ahí para sus admiradores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina