Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Kim Kardashian y Cher se vienen con algo nuevo? Mirá de qué se trata

Con pelucas a juego

¡Kim Kardashian West y Cher se traen algo entre manos! La estrella de Keeping Up With the Kardashians y la leyenda de la música fueron vistas filmando un nuevo proyecto en el centro de Los Ángeles esta semana. Los fanáticos no pudieron tener suficiente de las dos superestrellas, quienes estuvieron elegantemente vestidas con trajes de motociclista mientras usaban mega pelucas a juego.

En fotos y videos compartidos en las redes sociales, se puede ver a Cher vistiendo una chaqueta de cuero negra con detalles y tachuelas blancas, pantalones negros y botas. Kim, mientras tanto, usó pantalones y top negros de cintura alta ceñidos a su cuerpo y un cinturón alrededor de su cintura. Ambas lucen pelucas negras de gran tamaño que completaban sus conjuntos.

Un misterioso video

En un video, las dos se ven caminando y subiéndose a motocicletas. Naomi Campbell también fue parte del proyecto y fue vista con un aspecto similar. La supermodelo también lució un peinado voluminoso luciendo con un abrigo negro y una minifalda. En un video, la modelo aparece del brazo de Cher. Kim siempre ha sido fanática de Cher, incluso rindió homenaje al ícono de la moda en una sesión de fotos de Harper’s Bazaar Arabia donde se vistió como la cantante de «Believe» para Halloween.

https://www.instagram.com/p/B7r-jergJXN/?utm_source=ig_embed

«Ella siempre ha tenido el estilo increíble, estoy obsesionada con ella», elogió Kim a Cher en su entrevista con Harper. «Pensar que estaba usando estos vestidos transparentes en los años 70 y justo lo que la gente debe haber pensado en ese momento». A la ganadora del Oscar le encantó el honor, tuiteó: «??¡Esta foto! Jugar con la banda de malla de diamantes Dave me dio 2 rollos a través de los dedos en lugar de «My Little Armenian».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina