Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Taylor Swift suspendió su presentación en los Grammy

Malas noticias para los fanáticos de la cantante pop

Según diversas fuentes, Taylor Swift planeaba ofrecer una actuación sorpresa en los premios Grammys el domingo, pero desde entonces se retiró debido a acusaciones de sexismo dentro de la Academia de Grabación. Variety fue el primer medio en informar que la cantante de 30 años se saltaría la noche más importante de la música. Ahora, según Page Six, la razón detrás de la decisión de Swift de retirarse del programa tiene que ver con acusaciones de sexismo dentro de la Academia de Grabación.

Una fuente de la industria de la música señaló que Swift iba a interpretar «The Man», conocida como una de las canciones más feministas de la estrella del pop sobre las disparidades entre hombres y mujeres. La fuente expresó al medio que el desempeño de Swift habría sido «extremadamente puntiagudo».

La confirmación de los medios

Si bien los medios confirmaron la salida de Swift de los Grammys, no especificó si la reciente expulsión de la CEO Deborah Dugan tuvo o no algo que ver con eso. Dugan fue puesta en licencia administrativa a principios de este mes por presuntas acusaciones de acoso. Esta semana, Dugan causó revuelo en la industria de la música después de afirmar que su predecesor, Neil Portnow, violó a una artista. Dugan también sugirió que los premios están viciados.

View this post on Instagram

Claws out, kitties. ????

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

A pesar de su salida, Swift está nominada a la canción del año por «Lover», mejor actuación pop solista por «You Need to Calm Down» y mejor álbum vocal pop. Ha sido una semana muy ocupada para Swift, quien asistió al Festival de Cine de Sundance para estrenar su nuevo documental de Netflix, titulado «Miss Americana».

Con su nuevo documental

En el documento, la valiente estrella reveló con valentía que luchó contra un trastorno alimentario antes de comenzar su vida en el centro de atención. Antes de eso, la joven de 30 años anunció que su madre, Andrea, de 62 años, fue diagnosticada con un tumor cerebral mientras recibía tratamiento para el cáncer.

View this post on Instagram

Miss Americana ???? January 31 on @netflixfilm

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina