Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«No pensé que llegaría a los 17»: Billie Eilish habla sobre su salud mental

Una dura confesión

Billie Eilish habló sobre un momento oscuro en su vida. El joven de 18 años de edad se sentó a hablar con Gayle King para la CBS This Morning en un especial antes de los premios Grammy el cual salió al aire el jueves. En su entrevista la cantante habló con franqueza acerca de estar deprimida en 2018. Eilish expresó que no supo cómo manejar su fama repentina y también señaló que perdió a muchos de sus amigos quienes no quisieron relacionarse con su nuevo estado de estrella del pop.

«Me sentía tan infeliz», dijo la cantante sobre sentirse sola y aislada. «No quería estar en ese estado tan oscuro, y realmente no pensé que llegaría a las 17». Eilish recuerdó específicamente un incidente en Berlín, donde contempló saltar por una ventana. «Estaba sola en mi hotel y recuerdo que allí había una ventana», compartió. «Recuerdo que lloré porque estaba pensando en la forma en que iba a morir, cómo lo iba a hacerlo». La cantante confirmó que la letra «Quiero terminar conmigo» en su éxito, «Bury a Friend», se trata de ella hablando de sí misma.

Un confesión

«Lo estaba», dijo Eilish cuando King le pregunta sobre la letra. «También rimaba», agregó con una sonrisa. Eilish le dio crédito a su madre, Maggie Baird, por no haberla dejado. La cantante también se sometió a terapia y contó con el pleno apoyo de su familia, incluyendo su hermano mayor y colaborador musical, Finneas O’Connell. Ahora, Eilish se acerca a sus fanáticos mostrando los cicatrices en sus brazos, algo que solía esconder.

Eilish obtuvo seis increíbles nominaciones al GRAMMY este año por su álbum debut, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?. Lo más notable es que está en disputa por los cuatro grandes premios: Álbum del año, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nueva, y es la mujer más joven en tener tales nominaciones. La cantante habló en una entrevista en septiembre sobre cómo estaba todavía procesando todo su éxito.

La edad perfecta

«Todavía no lo he pensado», dijo. «Creo que es tan extraño cuando la gente piensa que van a ser enormes. Dios, eso es tan extraño. Nunca en un millón de años hubiera pensado que esto pasaría. Solo estoy agradecida por ello, de verdad», expresó. La cantante también habló sobre cumplir 18 años. «Dieciocho ha sido, como, la edad que siempre quise tener toda mi vida y aquí estoy», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina