Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez revela que fue víctima de abuso por parte de Justin Bieber

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum

Selena Gomez habló honestamente sobre su complicada relación con su ex, Justin Bieber. En una nueva entrevista con Lulu García-Navarro de NPR para la edición de fin de semana del domingo, la cantante de 27 años habló sobre su nuevo álbum, Rare, y la conexión personal que tiene con sus letras. Cuando surgió el tema de su exitoso sencillo, «Lose You to Love Me», Gomez comenzó hablando sobre el significado detrás de la balada.

«Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero necesitaba una forma de decir algunas cosas que deseaba haber dicho», explicó. «No es una canción de odio; es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría que también fue algo hermoso. Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esto fue una manera de decir, ya sabes, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora estoy entrando en otro capítulo».

Un dura confesión

El entrevistador García-Navarro luego señaló: «Despidiéndote de Justin Bieber, de quien supongo que estás hablando», y Gomez respondió: «Tenías que poner el nombre, lo entiendo». Gomez continuó afirmando que los altibajos de su relación con Bieber no eran lo que ella consideraría algunos de los momentos más difíciles de su vida porque «encontró la fuerza en eso».

«Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de cierto abuso», comenzó diciendo, antes de que García-Navarro preguntara si se refería a abuso emocional. «Sí, y creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entenderlo como adulto», dijo. «Y tenía que entender las elecciones que estaba aprendiendo», expresó Gomez.

Con mayor gracias

«No quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que nunca. He encontrado una manera de atravesarlo con la mayor gracia posible», continuó diciendo en su entrevista. Esta no es la primera vez que Gomez habla sobre su vida amorosa mientras promociona su álbum.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina