Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El incómodo momento que tuvo Nick Jonas durante en los Grammy

Y los fanáticos no pudieron evitar comentarlo en las redes sociales

¡Nick Jonas debería usar algo de hilo dental antes de subir al escenario! Durante los Premios Grammy 2020, el cantante de 27 años llamó la atención de los espectadores, pero no por su actuación sino por algo que se veía entre sus dientes. Los espectadores con ojos de águila vieron algo atrapado en los dientes de Jonas mientras cantaba «What a Man Gotta Do» junto a sus hermanos sobre el escenario de los Grammy. «Nick Jonas, sé que eres cuidadoso, pero no tengas un trozo de espinaca entre los dientes durante una actuación en los Grammy», dijo un fanático en Twitter.

«¿Nick Jonas está en el escenario #GRAMMYs con una trozo de espinaca o de algo entre los dientes?» preguntó otro usuario. Jonas también recurrió a a su cuenta de Twitter para informar a los fanáticos sobre la situación. «Me siento honrado de haber regresado al escenario de los Grammy esta noche», tuiteó el cantante. En un segundo tuit, agregó: «Y al menos todos ustedes ya saben que me como todas las verduras».

El momento en el escenario

Jonas y sus hermanos, Kevin y Joe, como los Jonas Brothers, interpretaron su canción «Five More Minutes» antes de «Gotta Do». Los Jonas Brothers han sido nominados para dos premios Grammy, incluida la mejor actuación de dúo / grupo pop por su canción «Sucker». En una reciente ocasión, y para salvar la imagen de su esposo, Priyanka Chopra Jonas recordó lo que se destacó por primera vez cuando conoció a Nick.

En un artículo reciente publicado en la revista InStyle, la actriz de Hollywood de 37 años habló sobre su rutina de belleza, la cual incluye usar máscaras faciales, aplicar aceite para el cuero cabelludo, practicar la exfoliación y elegir las fragancias. De hecho, el último de estos detalles, reveló Priyanka, resultó ser significativo cuando conoció a quien es ahora su esposo por primera vez.

El momento de la magia

«Hay algo tan mágico acerca de un buen aroma en alguien», dijo ella. «De hecho, lo primero que noté sobre mi esposo, Nick Jonas, cuando nos conocimos fue lo bien que olía», agregó. A lo largo del artículo, Priyanka también habló sobre ganar confianza en sí misma y estar «completamente hipnotizada» después de maquillarse por primera vez para competir en un concurso cuando era una adolescente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina