Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Luego de ganar 5 Grammys! Así fue el inspirador discurso de Billie Eilish

Subió al escenario en estado de shock por sus inesperadas victorias

En la noche más importante de la música, solo un cantante se fue con uno de los mayores honores de la 62a Entrega Anual de los Premios GRAMMY. «Bad Guy» de Billie Eilish fue ganadora la Canción del Año, y con gran orgullo la cantante subió al escenario junto a su hermano, Finneas O’Connell, para aceptar el honor. «Muchas gracias. Este es mi primer GRAMMY», dijo la cante a la multitud en estado de shock. «Nunca pensé que esto pasaría en toda mi vida».

«Siento que bromeo mucho y nunca me tomo nada en serio, pero realmente quiero decir que estoy muy agradecida», compartió la cantante de 18 años. «Solo quiero decir que estoy agradecida y me siento honrada de estar aquí entre todos ustedes. Y me siento honrada muy en el fondo porque crecí mirándolos a todos», señaló, mientras O’Connell agregaba que ese había sido gran problema para él y su hermana, quienes han colaborado juntos en la música.

Un inspirador discurso

«Esto es realmente un gran problema y no tengo idea de qué decir… Simplemente hacemos música juntos en una habitación. Todavía lo hacemos», agregó. «Esto es para todos los niños que están haciendo música en su habitación hoy», concluyó. «Vas a conseguir uno de estos». Canción del año fue una categoría muy competida este año, y Eilish superó a «Always Remember Us This Way» de Lady Gaga, «Bring My Flowers Now» de Tanya Tucker, HER para «Hard Place», «Lover» de Taylor Swift, «Norman F». ** King Rockwell» de Lana Del Rey,» Someone You Loved «de Lewis Capaldi y «Truth Hurts» de Lizzo.

View this post on Instagram

Aww she's so happy????

A post shared by Bil (@whereearebilsavocados) on

Lizzo lideró en los GRAMMY de este año con un total de ocho nominaciones, que incluyen Registro del año, Álbum del año y Mejor artista nuevo. La cantante de «Bad Guy» barrió las cuatro categorías principales en la 62a Entrega Anual de los Premios GRAMMY, llevándose a casa el álbum del año, la canción del año, el récord del año y el mejor artista nuevo. El último artista en ganar los cuatro codiciados premios en el mismo año también fue Christopher Cross en 1981.

Nota de agradecimiento

«¡Gracias! ¡Guau!», dijo Eilish cuando subió al escenario para aceptar a su Mejor Artista Nuevo GRAMMY, claramente en estado de shock por sus victorias en la Canción del Año por «Bad Guy» y Mejor Álbum Vocal Pop. «Principalmente, creo que los fanáticos se lo merecen todo. Creo que no se les ha hablado lo suficiente esta noche porque son la razón por la que estamos aquí. Así que gracias a los fanáticos», dijo el cantante de 18 años dedicando el premio a su leal base de fans.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina