Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Kylie Jenner rindió homenaje al fallecido Kobe Bryant

La celebridad reveló que en varias ocasiones también viajó en el mismo helicóptero

Para Kylie Jenner, el impactante accidente de helicóptero que cobró la vida de Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas, es particularmente doloroso y aterrador. En una publicación hecha en su historia de Instagram la magnate de los cosméticos y estrella de televisión rindió homenaje a todos los que murieron en el trágico accidente y reveló que había viajado en el helicóptero que se había estrellado, señalando que incluso conocía al piloto, Ara Zobayan.

«Descanse en paz… y oraciones a estas familias», escribió Jenner debajo de lo que parece ser un gráfico de noticias de televisión que muestra los rostros de las nueve víctimas del accidente. «Todavía no puedo creer esto», agregó la celebridad. «Ese era el helicóptero en el que volaba de vez en cuando con este piloto, Ara», continuó diciendo Jenner. «Era un hombre muy agradable. Mantén a tus seres queridos cerca».

Una tierna publicación

El domingo, después del accidente, Jenner rindió homenaje a Bryant y a su hija de 13 años, compartiendo una radiante foto de ambos en su cuenta de Instagram. «Sin palabras en este momento», escribió. «Orando por esta hermosa familia». La familia Kardashian-Jenner había volado recientemente en el helicóptero durante el mes de noviembre, cuando lo alquilaron para una sorpresa especial en el cumpleaños de la hija de Rob Kardashian, Dream.

El orgulloso padre compartió varias fotos de su pequeña niña a bordo del helicóptero en su día especial el 10 de noviembre. Según los informes, la leyenda de los Lakers de Los Angeles y su hija se dirigían a la Academia Mamba cerca de Thousand Oaks, California, cuando ocurrió el accidente. La Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles reveló el domingo, compartiendo que los ocho pasajeros y el piloto del helicóptero, Zobayan, habían muerto.

Las víctimas del accidente

Alyssa Altobelli, una compañera de equipo de Gianna, también estaba en el helicóptero, junto con sus padres, Keri y John Altobelli, quien era entrenador de béisbol en el Orange Coast College. También entre las víctimas se encontraba Christina Mauser, entrenadora asistente en Harbor Day School en Corona Del Mar, California, quien había trabajado previamente con Bryant en una clínica para jugadores de la WNBA en la Academia Mamba. Otra de las compañeras de equipo de Gianna, Payton Chester, y su madre, Sarah Chester, también perdieron la vida en el accidente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina