Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

David Schwimmer habla sobre una nueva versión de «Friends» ¿Habrá reinicio?

La esperanza es lo último que se pierde

David Schwimmer derribó las esperanzas sobre una posible reunión de «Amigos», y en su lugar abogó por un reinicio de la amada comedia de los 90 con un reparto más diverso. El actor de 53 años interpretó a Ross Geller en la exitosa comedia durante 10 temporadas. Al igual que el resto del elenco, se le pregunta constantemente acerca de una posible reunir para un reinicio de TV similar al de la comedia de situación de la NBC «Will & Grace».

Sin embargo, hablando con The Guardian, Schwimmer explicó que es difícil para él imaginar un razón suficiente para revivir a los «Amigos». «Simplemente no creo que sea posible, dadas las diferentes trayectorias profesionales de todos» , dijo al medio. “Creo que todos sienten lo mismo: ¿por qué meterse con lo que parecía fue la forma correcta de terminar la serie? No quiero hacer nada por solo dinero. Tendría sentido creativo y nada de lo que he escuchado hasta ahora tiene sentido”.

Reunión entre los amigos

El actor también señaló que, cuando se trata de reunirse con sus antiguos miembros del reparto Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Jennifer Aniston, realmente no necesita reiniciar el programa dado que continúan pasando ratos muy agradables. «Todos tuvimos una pequeña cena de reunión en la casa de Courteney recientemente», explicó. «Todo el mundo va a la deriva y todos tienen familias o siguen a delante, por lo que hay diferentes relaciones entre el elenco, pero probablemente estoy más cerca de LeBlanc. Soy el único que vive en Nueva York».

Aunque no tiene muchas ganas de repetir el papel de Ross Geller, Schwimmer no odia la idea de que alguien más tome el personaje. Incluso llegó a sugerir un reinicio con un elenco más diverso, y señaló que luchó por la diversidad en el programa mientras se transmitía. «Tal vez debería haber un amigo negro o un amigo asiático», dijo Schwimmer. “Pero era muy consciente de la falta de diversidad e hice campaña durante años para que Ross saliera con mujeres de color. Una de las primeras novias que tuve en el programa fue una mujer asiática estadounidense, y luego salí con mujeres afroamericanas. Ese fue un impulso muy consciente de mi parte”, agregó.

Las críticas al programa

A raíz de que la serie llegó a Netflix, Schwimmer comentó que una audiencia milenaria había criticado la comedia de situación por ser homofobica, transfobica y sexista. Sin embargo, el actor hace caso omiso de esas preocupaciones y señala cuán adelantado a su tiempo estaba «Amigos» en otros temas sociales. «No me importa», dijo a The Guardian. “La verdad también fue un programa innovador en su momento por la forma en que manejó de manera tan informal el sexo, el sexo protegido, el matrimonio homosexual y las relaciones».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina