Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reacción de Selena Gomez al ver a Demi Lovato cantando en los Grammy

Con una conmovedora publicación en Instagram

Selena Gomez se conmovió con la emotiva presentación que hizo Demi Lovato durante la ceremonia de premiación de los Grammy. Lovato interpretó su nueva canción, «Anyone», marcando su primera vez en los Grammy en tres años, y su primera gran actuación desde su sobredosis de 2018. La cantante de 27 años derramó lágrimas durante su actuación sin desentonar ni una vez. El domingo, Gomez mostró su apoyo a su vieja amiga y compañera de Disney.

«Desearía que hubiera palabras para describir lo hermoso e inspirador que fue este momento», escribió junto a una foto de Lovato recibiendo aplausos después de su actuación. «Demi, estoy tan feliz por ti. Gracias por tu coraje y valentía», agregó. Lovato y Gómez, también de 27 años, protagonizaron juntas a Barney y sus amigos cuando eran niñas antes de convertirse en estrellas adolescentes de Disney.

Un grato encuentro

Aunque han tenido sus altibajos, Gómez dijo que contactó a Lovato en privado después de enterarse de su sobredosis en julio de 2018. «Todo lo que digo es que me acerqué a ella personalmente», dijo Gomez a la revista Elle en septiembre de ese año. «No hice nada público. No quería hacerlo. Yo… la amo. La conozco desde que tenía siete años. Entonces… es… eso es lo que diré», señaló. En marzo pasado, parecía que no existía ninguna enemistad entre Gómez y Lovato, así como con su compañera exestrella de Disney, Miley Cyrus.

Cyrus compartió un video en Instagram junto a Gomez cantando su canción de 2008, «7 Things», a lo que Lovato comentó: «icónico». Antes de la actuación de Lovato en los Grammy, la cantante habló en New Music Daily With Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music sobre su canción «Anyone», la cual grabó en Montana solo cuatro días antes de su sobredosis. «Esta canción fue escrita y grabada en realidad muy poco antes de que todo sucediera… Casi escucho estas letras como un grito de ayuda», dijo.

Con un grito de ayuda

«Lo escuchas y piensas: ‘¿Cómo nadie escuchó esta canción y pensó: vamos a ayudar a esta chica?’ Incluso creo que lo estaba grabando en un estado mental en el que sentía que estaba bien, pero claramente no lo estaba», agregó. «Aproximadamente una semana después de haber estado en el hospital y finalmente estaba despierto, solo recuerdo haber escuchado las canciones que acababa de grabar y pensaba: ‘Si alguna vez vuelvo de esto, quiero cantar esta canción'», continuó diciendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina