Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá el conmovedor homenaje que Kanye West rindió a Kobe Bryant

El rapero organizó uno de sus famosos servicios dominicales

Kanye West encontró su propio camino para honrar la vida de Kobe Bryant. West organizó uno de sus famosos servicios dominicales para honrar al ícono del baloncesto con una ceremonia realizada a medianoche en Burbank, California, después de los premios Grammy, según fuentes de la revista Billboard. Chance the Rapper y Kirk Franklin estuvieron presentes en el homenaje, con Chance rapeando su verso del «Ultralight Beam» de West.

Bryant murió el domingo después de un accidente de helicóptero en Calabasas, California, junto a su hija de 13 años, Gianna. El jugador tenía 41 años de edad. Durante el servicio dominical, el azar fue un elemento claramente emocional mientras el rapero hacia su interpretación. En un video en Twitter, West aparece cantando sobre cómo descubrió la impactante noticia de la muerte de Bryant. «Estaba conduciendo a casa / estaban dejando su camiseta en la autopista, y simplemente me rompí, me rompí, me rompí», canta.

Una conmovedora publicación

El domingo, West compartió en su cuenta de Instagram fotos junto a la difunta estrella de la NBA, y también compartió una foto de Bryant con Gianna. «Te amamos hermano», escribió. «Estamos orando por tu familia y apreciamos la vida que ha vivido y toda la inspiración que le dio a #kobe #rip». La esposa de West, Kim Kardashian West, también lloró la muerte de Bryant y expresó sus condolencias a la esposa de Bryant, Vanessa, así como a las familias de los otros pasajeros murieron en el accidente.

Alyssa Altobelli, una compañera de equipo de Gianna, también se encontraba en el helicóptero, junto con sus padres, Keri y John Altobelli, quien era entrenador de béisbol en el Orange Coast College. También entre las víctimas se encontraba Christina Mauser, entrenadora asistente en Harbor Day School en Corona Del Mar, California, quien previamente trabajó con Bryant en una clínica para jugadores de la WNBA en la Academia Mamba, así como Sarah Chester y su hija, Payton Chester.

View this post on Instagram

Sunday service in honor of Kobe.

A post shared by Rena (@kardashian.today) on

https://www.instagram.com/p/B702An-BDG8/?utm_source=ig_embed

Palabras de aliento

«Mi corazón está tan pesado», escribió Kardashian. «Nadie debería experimentar lo que están pasando las familias involucradas. Esto nos ha afectado tanto a todos, pero no puedo empezar a imaginar lo que Vanessa siente al perder a su esposo y su bebé. Lloro solo de pensar en eso. Estoy orando por la familia Bryant, la familia Altobelli y las familias de todos los que perecieron en esta tragedia impensable. Leyenda Descansa en paz».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina