Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bad Bunny lanza una nueva canción tributo en honor a Kobe Bryant

Con una conmovedora canción de despedida

Bad Bunny ha escrito una emotiva canción en honor a la difunta estrella del baloncesto Kobe Bryant. El cantante de 25 años lanzó la canción de dos minutos el martes la cual se titula «6 anillos». El título hace referencia a los cinco anillos de campeonato de la NBA que Bryant ganó cuando formaba parte de los Lakers Los Ángeles, así como su anillo de bodas con su esposa, Vanessa.

Bryant murió en un accidente de helicóptero el domingo por la mañana junto a otros ocho pasajeros, incluida su hija de 13 años, Gianna. El exjugador tenía 41 años de edad. La letra en español dice: «Ganaste seis anillos, cinco con la NBA y uno en un matrimonio que te dio a tus hijas / Pensar que uno de ellos se fue contigo, me sacó de control / Pero no, es así que no lo haces / No juegues solo en el cielo».

Una sincera despedida

«Mamba negra para siempre», también canta. «Por siempre te recordaremos». El comienzo de la pista contiene comentarios deportivos emocionantes del legendario juego de 2006 de Bryant contra los Toronto Raptors, en el que anotó 81 puntos. Termina con el audio del propio Bryant agradeciendo a los fanáticos después de su último juego de la NBA en 2016, mientras la multitud cantaba «Kobe».

«Desde el fondo de mi corazón, gracias. ¿Y qué puedo decir? Mamba», dijo Bryant. El domingo, Bad Bunny Instagram habló sobre la muerte de Bryant. «¡Nunca hubiera imaginado que esto me lastimaría tanto!», escribió en español. «Todavía recuerdo la primera vez que vi un juego de baloncesto, a los 7 años con mi papá, y fue un juego de este genio. ¡Desde ese día se convirtió en mi jugador favorito para siempre! Nunca lo he mencionado porque no necesariamente tiene que ver con la música, pero este hombre ha sido una inspiración en muchos sentidos para que yo sea lo que soy hoy».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina