Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber y Hailey Bieber sorprenden sobre la alfombra roja ¡Mirá las fotos!

En su primera aparición en público como pareja

¡Un beso para las cámaras para marcar su primera aparición en la alfombra roja como una pareja casada! Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, asistían al estreno del documental de Justin Originals en YouTube, Justin Bieber: Seasons, el lunes por la noche. Los dos caminaron por la alfombra roja en el Teatro Regency Bruin en Los Ángeles, California, donde Hailey aturdió con un atuendo negro brillante con un escote que mostraba su torso tonificado, mientras que Justin lució pantalones rosa pálido, una blusa blanca y una gorra de béisbol negra.

Acurrucándose uno al lado del otro mientras posaban para las cámaras, la pareja también compartió un dulce beso. Aunque anteriormente asistieron a eventos públicos como los juegos de Toronto Maple Leaf, la aparición parece marcar la primera vez que caminan por una alfombra roja desde que celebraron sus lujosa boda en septiembre. Los dos se casaron oficialmente en 2018, pero celebraron una ceremonia más grande con familiares y amigos en septiembre de 2019.

Como recién casados

Y, claramente, ¡todavía están disfrutando de la vida de recién casados! Bieber incluso tomó las redes sociales después del evento, para compartir una de las fotos que capturaban su esposa, en la que aparece sosteniendo la cara de Hailey en sus manos mientras le lanza una miraba tierna. «Love u tons bubz», escribió el cantante canadiense. Su madre, Pattie Mallette, comentó: «Eres demasiado linda». La tierna aparición pública se produjo después de que Justin hablara sobre su relación de pareja, admitiendo que enfrentó algunos temores durante su compromiso.

View this post on Instagram

Love u tons bubz

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

«Estaba extremadamente nervioso», dijo durante el show de Ellen DeGeneres del martes. «En el pasado hablamos sobre cómo estaría yo haciéndole la pregunta y sentí que ella diría ‘Sí’, así que no estaba realmente nervioso por si di ‘Sí'». Estaba más nervioso por el compromiso, pensaba, ‘¿Voy a hacer este compromiso? ¿Puedo hacer este compromiso como hombre y ser capaz de honrarlo, ya sabes lo que digo? Porque es un compromiso serio cuando dices que vas amar a alguien para bien, para mal y ser fiel, eso es enorme. ¿Puedo hacer eso?», explicó.

Una decisión difícil

«Finalmente dije: ‘Sabes qué, voy a tomar la decisión y seguiré adelante con ella», continuó. «Seré un marido. Esto es lo que siempre he querido. Voy a elegir esta mujer», señaló el cantante. Ahora, mientras disfruta de la vida matrimonial, Justin también se deleita en su emocionante nuevo capítulo musical. Su quinto álbum de estudio, Changes, se lanzará el día de San Valentín y su Tour comenzará en Norteamérica el 14 de mayo. El cantante de «Yummy» lanzó el primer sencillo del álbum, «Get Me», con Kehlani, el lunes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina