Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Un emitivo mensaje! Beyoncé habla sobre la trágica muerte de Kobe Bryant

En una emotiva publicación de Instagram

Beyoncé dejó su amor y sus condolencias al coro de admiradores que honraron a Kobe Bryant y a su familia. La superestrella del pop acudió a su cuenta de Instagram el miércoles por la noche para compartir una foto de la leyenda de lo Lakers, quien murió, junto con su hija Gianna de 13 años y otras siete personas, en un trágico accidente de helicóptero en Calabasas, California, el domingo.

En homenaje al célebre atleta y padre amoroso, Beyoncé compartió una desgarradora foto de Kobe besando a Gianna en la cabeza mientras la pareja se sentaba en la cancha en un partido de baloncesto. «Continuaré orando diligentemente por ustedes», escribió el ícono de la música junto a la emotiva publicación. «Eres profundamente extrañado, amado Kobe».

Las conmovedoras fotos

Beyoncé también compartió dos fotos conmovedoras en memoria del padre y la hija, incluida una foto radiante de Gianna, y lo que parece ser una foto del anuario de Kobe con una foto de su infancia. Los tributos de Beyoncé se produjeron poco después de que Vanessa Bryant rompiera su silencio en una publicación de Instagram expresando su angustia y devastación por la pérdida de su familia, así como su gratitud por la monumental efusión de amor y condolencias.

«Mis niñas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe y mi hermosa y dulce Gianna», escribió la madre, junto a una foto familiar. «También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente».

Un desgarrador mensaje

«No estoy segura de lo que vendrá para nuestras vidas más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir presionando porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando en el camino», continuó diciendo. «Nuestro amor por ellos es interminable e inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros para siempre», agregó en su publicación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina