Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Billie Eilish sorprende a los fanáticos con una inesperada noticia

¡Mirá de qué se trata!

Billie Eilish ya está teniendo otro gran año. Después de su victoria récord en la 62a Entrega Anual de los Premios GRAMMY celebrada el domingo pasado, la cantante de 18 años acudió a su cuenta de Instagram para revelar que actuará en vivo en los premios Oscar de este año. Eilish es uno de los únicos artistas de la noche que no cantará una canción nominada para un premio. Los artistas previamente anunciados, incluidos Elton John, Chrissy Metz, Randy Newman, Idina Menzel y Cynthia Erivo, estarán interpretando canciones nominadas a la categoría Mejor Canción.

Sin embargo, como se anunció recientemente, Eilish fue seleccionada para grabar una canción original para la próxima película de James Bond, No Time to Die, la cual probablemente sera la canción que cantará durante la ceremonia repleta de estrellas. Además, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que el espectáculo contará con una aparición musical especial de Questlove, así como un segmento especial dirigido por Eímear Noone, quien se convertirá en la primera mujer en dirigir la orquesta durante un Oscar.

Luego de su victoria en en los Grammy

La noticia llegó solo unos días después de que Eilish se convirtiera en la artista más joven de la historia, y en la primera artista femenina, en barrer las cuatro categorías principales en los premios GRAMMY. En una reciente entrevista, Eilish habló en el backstage después de obtener su gran victoria final, con una quinta victoria sobre toda la noche, y en el momento la cantante de «Bad Guy» tuvo dificultades para comprender el triunfo monumental.

View this post on Instagram

????

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

«Me estoy muriendo. No sé, esto es una locura. ¿Quién soy yo?», dijo Eilish con una risa aturdida. «Esto es surrealista. Esto es como un sueño». El hermano de Eilish, Finneas O’Connell, su productor y colaborador en su exitoso álbum de estudio debut, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, se unió a su hermana en el backstage y reflexionó sobre las victorias. Cuando se le preguntó cómo una persona lograba tomar un momento como este, O’Connell dijo simplemente: «Oh, no lo haces».

Un momento especial

«Dentro de un par de años estaremos pensando: ‘¿Te acuerdas de eso?'», agregó con una sonrisa. «No, no lo asimilas. Simplemente agradeces y abrazas a todas las personas que puedes», explicó. Los Oscar de este año serán emocionantes. La Academia anunció el martes que el programa planea reconocer al fallecido Kobe Bryant durante la ceremonia. Bryant murió el domingo, junto con su hija de 13 años y otras siete personas, en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Su muerte fue recibida con una abrumadora efusión de dolor y condolencias de personas de todo el mundo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina