Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hailey Bieber no deja nada a la imaginación, ¡y así lo demuestra!

Luego de publicar una extraña foto en Instagram

¡Hailey Bieber está aclarando cualquier especulación sobre sus dedos! Así es, la modelo de 23 años y esposa de Justin Bieber fue a su historia de Instagram este martes para compartir una foto de su mano. «Bien, vamos a entrar en la conversación de meñique… porque me he burlado de mí por esto desde siempre, así que bien podría decirle a todos los demás por qué lucen tan torcidos», escribió la joven modelo mostrando sus dedos.

En una segunda publicación que desde entonces ha sido eliminada, Hailey compartió la página de Wikipedia para la condición ectrodactyly, escribiendo (a través de Daily Mail ): «Tengo esta cosa llamada Ectrodactyly y hace que mis dedos meñiques se vean de la manera en que lo hacen. Es genético, lo he tenido toda mi vida. Para que la gente pueda dejar de preguntarme «¿Qué pasa con sus dedos meñiques? ¡Aquí está lo que está mal! Lol». Luego agregó: «Entonces, en conclusión, por favor, deja de criticarme mis dedos meñiques».

Las especulaciones de los fans

Los fanáticos aparentemente notaron el dedo meñique de Hailey después de que ella caminara por la alfombra roja con Justin en el estreno de sus docuseries de YouTube, Justin Bieber: Después de una pausa de cuatro años desde la grabación, el cantante de 25 años está documentando su regreso al estudio para una serie de 10 partes de YouTube, Justin Bieber: Seasons, donde habla sinceramente sobre el proceso creativo detrás de su nuevo álbum, recordando uno de los períodos más oscuros de su vida, su batalla contra la enfermedad de Lyme y su romance con su esposa Hailey Bieber.

«Cuando comencé, YouTube me proporcionó una plataforma y una comunidad donde podía compartir mi música, experiencias y momentos con mis fanáticos», dijo Justin sobre la serie. “Se siente genial asociarse con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte de este viaje», agregó. “Nadie ha sido tan famoso en todo el mundo de la era de las redes sociales como Justin Bieber, donde cada año durante la adolescencia era la persona más buscada en Google», dijo su antiguo manager, Scooter Braun, quien descubrió al cantante en YouTube en 2007.

De vuelta a la escena

Ese viaje abarca los últimos nueve meses mientras Justin trabaja en su primer álbum nuevo desde el Propósito lanzado en 2015, mientras que el cantante y las personas más cercanas a él reflexionan sobre lo que sucedió después de que canceló abruptamente su Purpose World Tour debido a la depresión y el agotamiento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina