Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Hay drama entre Kendall Jenner y Kourtney Kardashian?

Un nuevo drama viene en camino

Kendall Jenner está revelando lo próximo que viene en Keeping Up With the Kardashians. La modelo habló sobre el reciente drama de su hermana Kourtney Kardashian dentro de la familia Kardashian-Jenner debido a su falta de voluntad para compartir su vida personal con las cámaras KUWTK. La tensión ha llevado a Kim Kardashian West y Khloe Kardashian a confrontar a la madre de tres hijos y amenazar con echarla del programa.

«Creo que Kourtney tiene límites que son totalmente comprensibles», dijo Kendall durante el episodio del jueves del porgrama The Ellen DeGeneres Show. Kendall, que ha estado relacionada sentimentalmente con Ben Simmons, Blake Griffin, Harry Styles y A $ AP Rocky, ha logrado mantener su vida amorosa fuera del reality show de su familia, pero señala que hay una diferencia entre ella y Kourtney.

Con una gran reserva

«No muestro mi vida personal por completo en el programa, así que siempre fue algo importante para mi», explicó. «Pero luego, con Kourtney, ella dejó en un momento que su vida personal estuviera en el programa. Así que ahora es un cambio un poco radical, supongo, para que todos lo entiendan», explicó. Khloe también reveló previamente que Kendall y su hermana, Kylie Jenner, tienen diferentes contratos con el resto de la familia, lo que les permite filmar menos para serie E!.

En cuanto al futuro de Kourtney con KUWTK , Kendall no cree que esta sea la última vez que los fanáticos verán a la hermana mayor de los Kardashian. «No creo que esté totalmente confirmada que no estará en el programa», dijo la modelo a Ellen. «Digamos que se pone un poco más loco antes de mejorar». Kendall también anuncia que ella y Kylie están planeando su primera colaboración de maquillaje para Kylie Cosmetics.

El futuro del programa

«Antes tenía un contrato con otra compañía de maquillaje, así que ahora puedo hacerlo», dijo la joven modelo. «Siento que realmente nos estamos volviendo más adultas. Nos lo estamos tomando en serio», agregó. En cuanto al drama de su familia, las tres hermanas Kardashian hablaron sobre el futuro de Kourtney en KUWTK.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina