Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

John Travolta sorprende con un divertido encuentro ¡Mirá con quien!

Luciendo un look al mejor estilo de los 50

Más de 40 años después y ambos siguen luciendo como la pareja perfecta. A pesar de haber sido lanzado en 1978, «Grease» todavía tiene una base sólida de admiradores, como lo demuestran las multitudes que se reunieron en Florida en diciembre para las proyecciones especiales de «Meet ‘N’ Grease» presentada por las estrellas John Travolta y Olivia Newton-John.

Y en un evento de recaudación de fondos llevado a cabo el sábado 25 de enero, Travolta, de 65 años, habló sobre esta experiencia. «Fue uno de los mejores momentos de nuestras vidas, ver la alegría y el amor no correspondido de las personas por algo que sucedió hace 40 años. Fue inspirador ver a esas personas esperando estar con nosotros», dijo a la prensa, según Us Weekly.

Con un look inspirado en los 50

Travolta y Newton-John, de 71 años, se pusieron sus trajes inspirados en la década de 1950, chaqueta de cuero entre otros accesorios, para las proyecciones. «Fue increíble», dijo Travolta sobre usar el disfraz una vez más. “Por alguna razón, como, la calva me queda bien, también lo hace ese atuendo de los años 50. Así que, o me voy a quedar calvo o usaré un peinado de los años 50. Se adapta a mi apariencia».

En cuanto a cómo las estrellas han mantenido una amistad que abarca varias décadas, la respuesta de Travolta fue simple. «Creo que nos amamos y cuando amas a alguien te mantienes en contacto», dijo. Entre los desafíos que el dúo ha enfrentado juntos está la batalla en curso de Newton-John contra el cáncer, que se ha extendido a sus huesos después de luchar previamente contra dos episodios de la enfermedad. Travolta, sin embargo, todavía se siente optimista.

Una perspectiva interesante

«Olivia es una sobreviviente y es inteligente y tiene mucha vida en ella», dijo la estrella de «Hairspray». «Creo que ella lo mira desde el vaso medio lleno, siempre, y ese es su enfoque hermoso y natural de la vida y creo que todos tenemos que hacer eso». Newton-John también comentó sobre su salud. «La vida es un regalo y he tenido una vida increíble y tengo la intención de seguir adelante, quiero ayudar a otras personas con cáncer, por supuesto», dijo la cantante de «Physical», según la revista People.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina