Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Miley Cyrus no fue invitada a los Grammy 2020

Por un momento icónico de su carrera

Miley Cyrus bromeó en las redes sociales con sus fanáticos sobre la posible razón por la cual no fue «invitada» a los premios Grammy 2020 el domingo. La cantante explicó que cuando fue anfitriona de los MTV EMA de 2013 en Amsterdam, iluminó el escenario de una forma muy contundente. «Y nos preguntamos por qué ya no estoy invitado a los espectáculos de premios…», escribió Cyrus en un video del evento pasado.

Los famosos amigos de Cyrus salieron en su defensa en la sección de comentarios. «Qué baile», escribió Vanessa Hudgens. «Te tendría en mis premios si tuviera uno», dijo Lisa Rinna, estrella de «Real Housewives Of Beverly Hills». Después de anunciar que dejó de fumar marihuana a principios de 2018, Cyrus admitió que comenzó de nuevo a fumar gracias a su madre, Tish Cyrus. «Mi madre me recuperó. Cuando estoy fumando no creo que funcione en mi nivel más alto, más inteligente, quiero ser consciente y estar presente, así que no fumo cuando trabajo», dijo la cantante a The Sun.

Una celebración en familia

Cyrus agregó que sabe cuándo es el momento apropiado para fumar y cuándo no. Mientras tanto, en los Grammys, el padre de Cyrus, Billy Ray Cyrus, se llevó a casa dos premios. «¡Enhorabuena a @lilnasx y @billyraycyrus por sus premios Grammy anoche! Los amo a los dos… bueno, uno debe amarme como familia y el otro quiere amarte hermano», escribió.

En otras noticias recientes sobre la cantante, se supo que Hemsworth solicitó el divorcio de Cyrus después de casi ocho meses de matrimonio. Hemsworth contrató a Laura Wasser para representarlo durante la división. En el momento de la presentación, las fuentes señalaron a TMZ que Cyrus y el actor de «Los juegos del hambre» tenían un acuerdo prenupcial, por lo que la división de la propiedad no causó problemas al momento de establecer los acuerdos del divorcio.

Una separación en paz

Cyrus y Hemsworth se casaron en diciembre de 2018 después de perder su hogar en Malibu en un incendio forestal. Ambos se conocieron en el set de la película de 2010 «The Last Song» y se comprometieron en 2012, solo para terminar su relación en septiembre de 2013. Reavivaron su romance en 2015. Cyrus ahora se encuentra saliendo con Cody Simpson, mientras que Hemsworth está vinculado a la modelo Gabriella Brooks.

View this post on Instagram

Listen to Miley. She also knows what’s up.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina