Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Margot Robbie sabe cómo tomar grandes riesgos, ¡Y esto lo demuestra!

Una actuación formidable como Harley Quinn

Margot Robbie no pudo tener suficiente con sus escenas de acción en Birds of Prey. En una reciente entrevista realizada en el estreno de la película en Londres en BFI IMAX el miércoles, la actriz australiana habló sobre las emocionantes acrobacias que tuvo que hacer para su papel como Harley Quinn. «Estoy un poco menos formidable que Harley Quinn, estoy seguro», expresó Robbie de 29 años.

«Me encanta el trabajo de acrobacias, realmente me encanta. Es genial trabajar con un equipo de acrobatas increíble como 87 Eleven. Son realmente asombrosos, haciendo volteretas, esa es Renae Moneymaker. Es una artista de acrobacias increíble. Pero sí, me hicieron hacer todo lo demás, ¡así que fue muy divertido por trabajar con ellos!», agregó la actriz.

Cautivando en la alfombra roja

En el evento, Robbie lució hermosa con un elegante vestido de dos piezas con plumas negras de Dries Van Noten, que complementó con guantes de color rosa intenso. La actriz bromeó sobre cómo ella y sus coprotagonistas de Birds of Prey se han coordinado inesperadamente mientras hacen las ruedas de prensa. «En realidad se está volviendo algo ridículo», se rió.

«Al menos dos, si no tres, de nosotros cada vez que nos presentamos para hacer prensa usamos exactamente lo mismo», dijo Robbie. «Ahora comenzamos a enviarnos mensajes de texto entre nosotros antes de prepararnos. Pensamos: ‘¿Qué llevas puesto? Bien, estás usando un vestido en blanco y negro. Iba a usar eso’. Pero ahora seguimos copiándonos. Creo que todos estamos en la misma página», agregó.

Lista para los Oscars

¿En cuanto a lo que usará para la noche más grande de la industria, los Premios de la Academia? Robbie, quien está nominada a la categoría de Mejor Actriz por un papel secundario para Bombshell, reveló que ya eligió su vestido para el evento. «Tengo mi vestido de los Oscar. Estoy muy emocionada por eso, un hermosa Chanel», bromeó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina