Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Billie Eilish lanza una dura advierte a los fanáticos ¡Mirá de qué se trata!

Luego de que aparecieran algunos extraños videos en Youtube

Billie Eilish esta teniendo complacencia con el YouTubers que se está haciendo pasar por ella en público para llamar la atención. Después de que se publicaron varios videos diferentes con mujeres vestidas con atuendos similares a los que Eilish quien es famosa por rockear, es decir, su peinado característico con raíces de color verde neón y sudaderas y camisas de gran tamaño. La cantante de «Bad Guy» fue a su historia de Instagram a pedirle a la gente que lo detuviera.

«Por favor, deja de hacer esto. No es seguro para ti y es malo para las personas que no conoces», escribió Eilish, junto con una captura de pantalla de uno de los muchos videos de YouTube con diferentes creadores de contenido que también se hacen pasar por la cantante. Eilish también compartió múltiples capturas de pantalla de la gran cantidad de videos difundidos en YouTube con situaciones similares. Junto a la publicación simplemente escribió: «por favor, para».

Usurpación de identidad

Eilish también mencionó la ropa con la que los imitadores eligieron representar su estilo. «También es muy irrespetuoso que salieras fingiendo que llevas esto siendo yo», escribió sobre un primer plano de los calcetines grises hasta la rodilla de un imitador. El YouTuber responsable del video que Eilish criticó, Jordan Matter, respondió a la sesión de video luego de una fuerte respuesta de los fanáticos de Eilish. También recurrió a Instagram para explicar cuál era su intención, junto con una foto del imitador Eilish, quien también es una acróbata.

«Hola a todos. Han estado comentando sobre la sesión de video que hice ayer, y me gustaría responder. Reuní a una multitud y tuve una acróbata fingiendo ser Billie haciendo un gran salto, quien luego reveló que no era Billie»m escribió Matter. «No tenía ninguna intención de faltarle el respeto a Billie. Soy un gran admirador, como todos los demás», agregó. «Nunca antes había hecho un video de suplantación de celebridad, pero son bastante comunes, así que pensé que sería divertido agregar mi propio giro acrobático. Sentí que era completamente inofensivo ya que en ningún momento del video estamos fingiendo que ella era realidad es Billie».

Una aclaración

Matter agregó que desde entonces «contactó directamente con Billie» y «se disculpó». Sin embargo, está claramente lejos de ser la única persona que hace el mismo tipo de truco. Las publicaciones de Eilish aparecieron solo un día después de que la cantante revelara que actuará en la ceremonia de los Oscar, y solo unos días después de convertirse en la artista más joven, y la primera artista femenina, en barrer en cuatro de las categorías principales en los GRAMMYs. Eilish expresó su emoción en el backstage después de obtener su gran victoria final.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina