Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Lovato estremece a los fanáticos con una muy sincera confesión

Tras su gran momento sobre el escenarios de los Grammy

En una entrevista con Andy Cohen en Radio Andy de SiriusXM, Demi Lovato habló sobre su reciente regreso a la música, señalando que no estaba segura si era algo que sucedería. «Esa canción, [«Anyone»], representaba ese período en mi vida cuando. Sabía que representaba todo lo que estaba pasando, la vulnerabilidad… Nunca he tenido un momento como este sentada al piano, o para al lado de un piano cantando con todo mi corazón. Pensé, si alguna vez regresaba… Quiero que sea en los GRAMMYs y quiero que sea esta canción», dijo Lovato.

La canción, que se lanzó durante la presentación de Lovato en los GRAMMY, representó un «grito de ayuda» para la cantante, quien la grabó solo cuatro días antes de su sobredosis de julio de 2018. «Sí, absolutamente pensé que podría no volver a la música», dijo Lovato a Cohen. «Sin embargo, fue un pensamiento general. No sabíamos qué iba a suceder. No sabíamos lo saludable que estaría. Fue un momento aterrador en mi vida», agregó. La actuación de Lovato en la entrega de premios fue poderosa y emotiva, tanto para ella como para el público. Tuvo que reiniciar solo unos momentos en la canción.

La primera vez sobre el escenario

«Creo que me sentí abrumada y superada por la emoción. Cuando interpreté la canción, miré a la primera fila y vi a mi madre y a mis dos hermanas, y creo que haberlas visto… en la primera fila me abrumó», compartió. «Además, estaba muy en mi cabeza, esa fue la primera vez que estaba en el escenario en un año y medio… así que tuve esa voz en mi cabeza. Y luego, también, me puse de nuevo en esa cama de hospital escuchando esa canción, en pequeños altavoces. Me puse de nuevo en esa posición y me sentí abrumada».

«Estoy realmente muy agradecida de que la respuesta haya sido tan increíble. Creo que la gente puede escuchar esa canción por lo que es, una súplica muy emotiva para cualquiera que esté escuchando», agregó Lovato sobre el apoyo que recibió de fanáticos y amigos famosos desde entonces. «Quiero representar eso para las personas y mostrarles que pueden superar cualquier cosa», agregó. Lovato cantará el himno nacional en el Super Bowl y señaló que está más nerviosa por esa actuación que por subir al escenario en los GRAMMY.

Lista para Super Bowl

«He pasado más tiempo con esa canción, ‘Anyone’. He pasado más tiempo escuchándola. La elaboré… Entonces, cuando pones tu corazón y tu alma en algo, adquiere vida propia. Mientras que el himno nacional, si me equivoco, todos me perseguirán por hacerlo mal», explicó. «No voy a leer los comentarios… pero hay tanta presión sobre el himno nacional», agregó Lovato. Aún así, la exestrella de Disney no podría estar más emocionada. Tuiteó hace casi 10 años que interpretaría «The Star-Spangled Banner» en el Super Bowl, y aquí está.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina