Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es el raro trastorno que sufre una de las estrellas de»Stranger Things»

El joven actor se somete a su cuarta cirugía

La estrella de «Stranger Things«, Gaten Matarazzo, se sometió a una cuarta cirugía por un raro trastorno genético. La estrella de 17 años visitó su cuenta de Instagram esta semana para compartir una foto donde aparece en el hospital. «¡Cirugía número 4! ¡Esta es grande!», escribió el actor. «Para obtener más información sobre la displasia cleidocraneal y cómo puede ayudar a las personas con la afección, visite ccdsmiles.org», agregó.

Matarazzo recibió mucho amor de sus admiradores y amigos famosos en las redes sociales, incluida la coprotagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown. «Buena suerte amor», escribió la actriz. «Enviando mi puerta de amor». Según los Institutos Nacionales de Salud (NIH), la displasia cleidocraneal es una afección que afecta principalmente el desarrollo de los huesos y los dientes. Matarazzo habló sobre el trastorno durante su aparición en The Doctors en enero de 2018 y explicó cómo se escribió en la popular serie de Netflix.

Un caso atípico

«Creo que lo que realmente quería los hermanos Duffer, los directores del programa, era asegurarse de que cada personaje en el programa fuera único, y que tuvieran algo que fuera realista y personal», compartió el actor. «No querían un cortador de galletas; querían personajes únicos que fueran identificables y diferentes», señaló.

«Entonces, cuando se enteraron de que tenía la afección, les dije… cuando me estaba estirando en la sala de audiciones», continuó diciendo, y agregó que los directores de casting notaron que sus hombros se tocaban. «Pensé: ‘Sí, nací sin clavículas’. Comencé a explicar qué era y cómo tenía una afección desde el nacimiento. Y eso afecta mis dientes y todos mis huesos, y es por eso que me faltaban dientes en la primera temporada», agregó.

Una rara enfermedad

Matarazzo dijo que una vez que obtuvo el papel de Dustin Henderson, los hermanos Duffer le dijeron que iban a incorporar la displasia cleidocraneal en la historia de su personaje. «Lo usaron de manera realista», recordó el joven actor. «Me preguntaron si estaba bien si los niños en el programa me habían intimidado por eso. Y yo dije: ‘Eso es totalmente genial. Es realista».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina