Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá el dulce video que compartió Britney Spears junto a su novio

¡Mirá el video de la linda y perfecta pareja!

¡No hay duda de que Britney Spears y Sam Asghari hacen una muy linda pareja! La cantante de «A veces» se mostró nostálgica el jueves, cuando publicó un dulce video donde aparece junto a su novio compartiendo un dulce beso de hace un par de semanas atrás. El video de Spears comenzó mostrando a su novio inclinándose para besarla mientras ella estaba en una colchoneta de ejercicios, preparándose para hacer algún ejercicio de yoga. Luego continúa haciendo una variedad de ejercicios diferentes donde demostró su flexibilidad.

«Cuando mi árbol todavía estaba en pie… jajaja … ¡DIOS!», escribió Spears, señalando que se trataba de un videos de las vacaciones. Spears y Asghari han estado saliendo durante casi tres años. Una fuente cercana señaló el mes pasado que, mientras los dos estén enamorados, no sienten prisa por casarse. «Britney y Sam están realmente felices juntos, pero no quieren apresurarse en el matrimonio», dijo la fuente cerca al actor de 26 años. «Él quiere lo mejor para ella y solo están disfrutando de su tiempo juntos. Sam la ama y también a su familia».

Señales de una boda

Sin embargo, Asghari señaló en septiembre que ve campanas de boda en su futuro. «Absolutamente», dijo el actor y modelo cuando se le preguntó acerca de casarse con Spears. “Esto es algo que toda pareja debería hacer. Ese es el objetivo de una relación: somos una familia». Por ahora, Spears está disfrutando de su tiempo junto a su novio y no tiene planes de regresar al escenario pronto.

«Si bien Britney ha estado hablando sobre un nuevo álbum, no hay un plan inmediato para volver al trabajo», dijo la fuente. «La gente siempre se pregunta si su residencia anunciada en Las Vegas sucederá alguna vez, pero ha sido un tema del que todos están huyendo», agregó. «En el momento de despegar cualquier presión, Solo quieren asegurarse de que ella esté bien».

Con los videos de boda

En otra ocasión se supo que la cantante de 38 años mantuvo su resolución 2020 para trabajar más en su yoga compartiendo algunos videos con sus fanáticos. Spears publicó un video donde aparecía luciendo un bikini verde y zapatillas blancas y mostrando sus movimientos de yoga. «Otro día en el yoga… la consistencia es la clave. Para mí es algo así como una oración. Un día tan hermoso… ¿Dios y Dios bendicen?», escribió.

https://www.instagram.com/p/B7PkV6SgUBY/?utm_source=ig_embed

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina