Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá la sorprendente manera que tiene Margot Robbie para superar las rupturas

Junto a su escuadrón de amigas

Margot Robbie y sus amigas se respaldan mutuamente, tanto que una mala ruptura con algunas de ellas podría dejarlo al auto de pobre novio en muy mal estado. En una entrevista celebrada en el día de prensa de Londres para su próxima película, Birds of Prey (y la Fantástica Emancipación de una Harley Quinn), Robbie reveló que no ha hecho nada «tan dramático» como las etapas de ruptura vivió su personaje, Harley, pero si tiene varias experiencia con su escuadrón femenino.

«Tengo un maravilloso grupo de amigas en Australia, hemos sido amigas desde que teníamos cuatro años, y cada vez que un chico rompía con alguna de las chicas del grupo, todas las chicas ibamos a lanzarle huevos a su auto», reveló la actriz. «¡Eso es increíble!», dijo el coprotagonista de Robbie, Chris Messina. «Una vez rompí con un novio y me dijeron: ‘¡Cómo te atreve! ¡Vamos a matarlo!’ Y yo dije: «¡No, no! Rompí con él. Es una persona muy agradable. ¡Por favor, no dañen su auto!», recordó la actriz con una sonrisa. «‘Gracias, las amo chicas, pero no hagan eso'».

Con un gran desempeño

Robbie repitió su papel de Harley Quinn en la secuela de Suicide Squad Birds of Prey, la cual muestra al personaje uniendo fuerzas con Black Canary, Helena Bertinelli y Renee Montoya para salvar a Cassandra Cain del señor del crimen de Gotham City, Black Mask. La actriz australiana también se desempeñó como productora, después de haber presentado la idea de Birds of Prey a Warner Bros. en 2015. «Estoy tan feliz de que la película finalmente esté a punto de salir. Siento que ha sido un camino bastante largo para llegar aquí y en algunos momentos pensé que no iba a suceder», dijo Robbie.

«Fue una propuesta bastante arriesgada cuando la lancé por primera vez hace cuatro años y medio. Arme el terreno de juego y dije: ‘Creo que deberíamos hacer una película de acción femenina con clasificación R’, y eso sonó como algo muy loco», dijo. «Pude entender totalmente las dudas de todos y luego películas como Deadpool comenzaron a salir y probar que puedes hacer una calificación R en la base de cómics y tener éxito», agregó. «Siento que hay una respuesta tan positiva a algo nuevo, fresco y diferente, y la gente está realmente hambrienta de ver algo que no han visto antes», agregó Robbie.

En la producción

«Entonces, siento que todas esas cosas ayudan a poner en marcha esta película y ahora estoy feliz de que salga al mundo», agregó. Ella Jay Basco, quien interpreta a Cassandra Cain en la película, no podría estar más emocionada. «Esta es mi primera gran película, y que sea como esta descomunal película de Harley Quinn DC es una locura», expresó. «Honestamente .. todavía no puedo creerlo, se siente como un sueño largo. Como, alguien necesita pellizcarme despierto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina