Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así respondió Eva Mendes a los seguidores que la llamaron «vieja»

La mejor respuesta sobre la belleza del envejecimiento.

Eva Mendes sabe muy bien como subir su autoestima. La actriz y empresaria de 45 años mostró su nuevo corte de pelo en un publicación de Instagram lanzada el sábado. Sin embargo, la conversación rápidamente se volvió hacia Mendes defendiéndose después de que un usuario escribiera: «se está haciendo vieja» en su publicación. En lugar de ignorar al usuario, Mendes tuvo la mejor respuesta sobre la belleza del envejecimiento.

«Sí, es mi derecho. Gracias a Dios que me estoy haciendo vieja. Eso significa que todavía estoy aquí», respondió Mendes. «Pronto tendré 46 años y estaré agradecida todos los días de que estoy envejeciendo. ¿Creíste que tus comentarios me hicieron sentir mal? No fue así. Me hizo sentir agradecida. Así que gracias por el recordatorio de que todavía estoy aquí ??????».

Los comentarios de los fans

Otro fan escribió en el comentario: «¿Vieja? ¿Vieja?», es negatividad de mujer hacia otra mujer. Ella no está ofendiendo a nadie ni está involucrada en algún escándalo. Ella está aquí VIVIENDO SU SUEÑO y nos trae una buena apariencia. Si Eva es vieja, ¡poneme en todas las comunidades de ancianos! Sé mejor». Mendes se dio cuenta del comentario del usuario y respondió: «Te escucho hablar sobre la negatividad de una mujer hacia otra mujer. Hagamos que esto sea sobre el amor para 2020. ¡Así que gracias por el amor!»

Mendes habló en un entrevista en noviembre sobre dar un paso atrás en su carrera como actriz para criar a sus dos hijas, Esmeralda, de 5 años, y Amada, de 3, los cuales comparte con Ryan Gosling. También habló sobre lo que la haría volver a estar frente a la cámara. «En realidad van a la escuela y tienen un poco más de autonomía. Por supuesto, me necesitan, todavía son pequeños, pero estoy empezando a sentir más libertad para decir: ‘OK, qué ¿estoy dispuesta ha hacer ahora?'», compartió. «Simplemente se necesita un tipo especial de proyecto».

De nuevo a la actuación

Para confirmar que no ha cerrado completamente la puerta a la actuación, Mendes señaló: «No estoy completamente cerrada a que pase algo, no, no lo estoy. Estoy realmente emocionada de encontrar algo que funcione para mi». Si bien Mendes podría extrañar la actuación, no echa de menos las alfombras rojas: «Son estresantes», dijo. «Si puedo omitir una, lo hago».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina