Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá cómo celebró Kylie Jenner el segundo cumpleaños de su hija Stormi

Con una dulce publicación en homenaje a su hija en las redes sociales.

¡Feliz cumpleaños, Stormi! Stormi Webster, la hija Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, celebraron el segundo cumpleaños de su pequeña hija a lo grande. Para celebrar la ocasión, la magnate del maquillaje compartió una dulce publicación de homenaje en las redes sociales. «Y así es como cumple dos años ???? feliz cumpleaños para mi Stormi. 1 de febrero a las 4:43 pm el momento en que mi vida cambió para siempre. Estábamos hechas la una para la otra????», escribió en la publicación.

En el dulce homenaje, Kylie compartió una hermosa foto donde aparece Stormi horas después de su nacimiento, y en otra imagen aparece la adorable niña como es hoy en día. La celebridad también publicó un video donde aparece junto a su exnovio y padre de su hija, Travis Scott, mostrando su tatuaje a juego que dice «Stormi» en abril de 2019. La ocasión marcó la celebración de cumpleaños número 28 de Jenner. En el video, la pareja se mira amorosamente a los ojos mientras comparten el gesto romántico.

Un paseo familiar

Jenner también publicó un video de Travis sosteniendo a Stormi a bordo de un yate mientras viajaban juntos. La pareja se separó el otoño pasado, pero desde entonces han compartido la crianza de su hija como dos padres amigables. Otro miembro de la familia que estaba emocionado de celebrar el día especial de Stormi fue su abuela, Kris Jenner. La madriarca también publicó una serie de dulces fotos de Stormi en las redes sociales para la ocasión.

«¡Feliz segundo cumpleaños para mi hermosa y preciosa Stormi! Eres una luz tan brillante y tan llena de alegría. Tu sonrisa y energía iluminan una habitación», escribió la abuela. «Aprecio cada momento que pasamos juntos, ¡qué bendición eres! ¡Eres una gran parte de mi corazón y te amo hasta la luna y de regreso! Xoxo Lovey #HappyBirthdayStormi.

El momento del nacimiento

En otra ocasión reciente, Jenner estuvo dando a los fanáticos algunos detalles sobre cómo fue su trabajo de parto y la llegada de su hija, Stormi. La magnate del maquillaje de 22 años fue a su historia de Instagram para consultar a los fanáticos (en una imagen ya eliminada) si querían que hiciera un video de YouTube sobre el proceso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina