Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá cómo Harry Styles sorprendió a los fanáticos en su más reciente concierto

Junto a la cantante Lizzo en la fiesta previa al Super Bowl

¡El Equipo soñado! Lizzo y Harry Styles llevaron el calor a Miami el jueves por la noche. Styles se estrelló en el escenario de la serie de súper conciertos SiriusXM & Pandora Opening Drive donde Lizzo también estuvo actuando. La nueva ganadora del GRAMMY invitó a su amigo británico al escenario poco después de dedicar su canción «Good as Hell» al fallecido Kobe Bryant y su familia. Styles se unió a Lizzo para su dueto, «Juice», en una actuación con mucha energía.

Lizzo lució un traje azul con tirantes blancos, mientras que Styles lo mantuvo más conservador con pantalones marrones, una camisa blanca y un chaleco de rayas. La pareja tocó la canción de éxito, Styles incluso lanzó algunos de sus movimientos característicos de su exbanda One Direction. Esta no es la primera vez que el exboyband interpreta «Juice». El mes pasado, Styles apareció en el programada Live Lounge de BBC Radio 1, donde cantó la misma canción.

Los comentarios de la rapera

Lizzo respondió a la presentación en ese momento, tuiteando: «¿Sabes lo que esto significa, verdad…?», mientras publicaba otro video en su historia de Instagram, agregando: «Esto es muy lindo @harrystyles ily». Lizzo también ofreció un concierto en la fiesta Pepsi Zero Sugar Super Bowl en Meridian Island realizada el viernes, pero debido a las condiciones climáticas Styles no pudo presentarse.

Los fanáticos de Styles se sintieron decepcionados el viernes por la noche cuando el programa del galán británico fue cancelo debido al mal tiempo. El evento Planet Pepsi Zero Sugar tuvo lugar en el Meridian en Island Gardens en Miami, Florida, pero fue cancelado antes de que Styles subiera al escenario. Sin embargo, los asistentes pudieron ver a Lizzo actuar y ver al ganador del Oscar Mark Ronson DJ antes del aguacero.

Malas noticias para los fanáticos

«Según lo ordenado por el Departamento de Bomberos de Miami, el planeta Pepsi Zero Sugar desafortunadamente tuvo que ser cancelado debido al clima extremo», tuiteó Pepsi el viernes por la noche. «Esta fue una evacuación obligatoria en Miami a través de lugares de eventos especiales. Estamos enfocados en garantizar que todos sean evacuados de manera segura. Nos disculpamos profundamente con los fanáticos».

https://www.instagram.com/p/B7q-IPunONb/?utm_source=ig_embed

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina