Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Pitbull habla sobre el concierto de Jennifer López y Shakira en el Super Bowl

El reguetonero reveló cuánto orgulloso se siente de las dos mujeres latinas

Pitbull hizo su aparición sorpresa durante el Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show. En su presentación el rapero de 39 años habló para Sirius XM Radio Row días antes del gran juego. En su entrevista Pitbull se mostró tímido sobre la posibilidad de unirse a Jennifer López y Shakira en el escenario para el épico concierto. «¿Estoy en el espectáculo de medio tiempo? Estoy involucrado en muchas cosas que tienen que ver con el Super Bowl», bromeó.

«Lo dejaré así. Esta pregunta puede incriminarme», agregó. En cuanto a lo que implica la preparación para la actuación, Pitbull señaló: «No sé, para ser honesto contigo. Solo escuché sobre toda la locura por la que Jennifer y Shakira están pasando», agregó. Aunque no confirmó de una forma u otra si estaría subiendo al escenario, Pitbull no tuvo más que elogios para las dos damas. «Estoy muy orgulloso de las dos», dijo el cantante.

Un gran elogio

«Son sofisticadas, sexys, poderosas, trabajadoras, diligentes, militantes, y cuando digo militante, quiero decir que simplemente van a buscarlo», agregó. «Le han abierto muchas puertas a gente como yo y siempre estoy orgulloso de estar cerca de ellas», señaló sobre las dos mujeres. «Siempre estoy orgulloso de ellas y de lo que han hecho y cómo siguen llevándolo al siguiente nivel», reiteró. En lo que respecta al partido, Kansas City San Francisco se enfrentarán, y Pitbull no tenía una predicción para el resultado.

«Los Niners, quiero decir, regresaron de una temporada difícil. Van a estar en el Super Bowl. Le dieron la vuelta», dijo, antes de agregar, «Y los Jefes, cuidado». En una conferencia de prensa realizada antes de la presentación, López dijo que el espectáculo de medio tiempo tendrá «mucha energía» y será «muy entretenido».

En momento de la verdad

«Hay momentos sinceros. Creo que abarcamos toda la gama. Está lleno de muchos… momentos increíbles», dijo. «¡No quiero decir demasiado, porque quiero que todos se sorprendan, obviamente!», agregó. «Me siento verdaderamente honrada de representar a tantas personas. Mujeres latinas y personas de cualquier edad», agregó Shakira. «Creo que J.Lo y yo estamos aquí redefiniendo paradigmas sobre la edad, la raza, los antecedentes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina