Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Lovato recordó los momentos más tensos de su reciente interpretación

La cantante dejó boquiabierto al público tras su actuación en el Super Bowl

¡Demi Lovato tiene mucho que celebrar! Luego de cantar el himno nacional de los Estados Unidos antes del partido del Super Bowl LIV celebrado en el Hard Rock Stadium de Miami el domingo, la cantante de 27 años dio una corta entrevista en el backstage, donde reveló cómo se sentía sobre su fenomenal actuación. «¡No recuerdo nada! Casi me desmayé», dijo en ese momento. «Estaba tan emocionada», agregó.

Lovato también habló sobre un tuit que publicó hace una década, en el cual expresó su sueño de algún día cantar en un juego de campeonato de la NFL. Dos horas antes del inicio del campeonato, Lovato compartió el tuit que publicó en febrero de 2010, donde decía: «Un día, voy a cantar el himno nacional en el Super Bowl. Uuunnn díaaaa… Robé esto de @scooterbraun», escribió junto a la captura de pantalla a través de Twitter. «Los sueños realmente se hacen realidad ????????????????????», agregó Lovato. Sobre cómo continuará celebrando su gran victoria, ella compartió: «¡Voy a ir a Disneyworld!».

En su regreso musical

La asistencia de Lovato al juego del Campeonato de la NFL entre Kansas City y San Francisco llegó exactamente una semana después de que hiciera su tan esperado regreso musical. Lovato interpretó su nueva canción «Anyone» en la ceremonia de premiación de los GRAMMY 2020, marcando su primera actuación desde su sobredosis en julio de 2018.

Para comenzar el Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, la estrella del pop años cantó una bella interpretación del himno nacional estadounidense. Lovato lució pantalón blanco satinado y un top plateado brillante, mientras cantaba «The Star-Spangled Banner» de principio a fin con un perfecto tono afinado. Naturalmente, recibió muchos elogios de sus fieles seguidores en las redes sociales.

Los comentarios de los fanáticos

«OH POR DIOS, SÍ, ¡Demi acaba de SORPRENDERME CON ESTO! TAN ORGULLOSO», escribió un fanático, y otro agregó: «REINA! Super Bowl MVP». Lovato reveló en una entrevista para New Music Daily With Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music que escribió y grabó la canción solo cuatro días antes de su terrible incidente. «Esta canción fue escrita y grabada en realidad muy poco antes de que todo sucediera… Casi escucho estas letras como un grito de ayuda», compartió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina