Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Beyoncé y su esposo fueron duramente criticados en Twitter

Los fanáticos mostraron su enojo con la cantante y el rapero

Beyoncé y JAY-Z decidieron no pararse durante la interpretación del himno nacional estadounidense en el Super Bowl de este año, y tras la acción los fanáticos de Twitter lanzaron lo que opinaban sobre el comportamiento de la pareja. Los dos esposos, junto con su hija, Blue Ivy, fueron fotografiadas sentadas durante la presentación de «The Star-Spangled Banner» de Demi Lovato antes del gran partido de fútbol del domingo en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

Si bien los cantantes estuvieron lejos de ser los únicos que optaron por no pararse durante la presentación, muchos usuarios de Twitter sintieron que estaban tratando de hacer una declaración, posiblemente haciendo eco de las protestas de atletas como Colin Kaepernick y otros, quienes se arrodillaron durante el himno como una manera de protesta pacífica contra la brutalidad policial.

Un declaración importante

Otros usuarios señalaron que, si se trataba de una declaración política en nombre de la familia, llega en un momento inesperado considerando el hecho de que JAY-Z se asoció recientemente con la NFL para colaborar en eventos de entretenimiento, incluido el espectáculo de medio tiempo repleto de estrellas. Ya sea que quisieran decir algo por su elección de permanecer sentados durante la interpretación del himno, Twitter todavía tenía muchos sentimientos al respecto.

El propio Kaepernick, quien se negó abiertamente a ver el campeonado del Super Bowl o apoyar a la NFL, compartió una captura de pantalla publicada por otro usuario que aparentemente señalaba que JAY-Z estaba siendo hipócrita por decidir sentarse durante el himno después de asociarse con la NFL a pesar de su manejo de las protestas hechas durante la interpretación del himno nacional durante el torneo de la liga.

Los comentarios de los fans

Mientras tanto, otros defendieron a Beyoncé y JAY-Z, argumentando que estaban en su derecho de elegir si permanecer o no sentados durante la interpretación del himno nacional. Muchos también sintieron que los críticos estuvieron haciendo un gran problema de la nada en un esfuerzo por atacar la reputación de la pareja. Los representantes de Beyonce y JAY-Z no realizaron comentarios al respecto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina