Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá a Escarlett Johansson en el nuevo tráiler de «Viuda Negra» ¡Sorprendete!

La actriz repite su papel de heroína en una historia llena de acción

¡Ya está aquí un nuevo tráiler de Viuda Negra! Marvel Studios lanzó el nuevo tráiler de su próxima película, durante la emisión del Super Bowl LIV. «No sabes todo sobre mí», dijo Scarlett Johansson, quien repite su papel como superheroina Natasha Romanova para la próxima película. «Los Vengadores no fueron mi primera familia. En algún momento, todos tenemos que elegir entre lo que el mundo quiere que seas y lo que realmente eres».

Marvel también lanzó el domingo nuevos pósters de los personajes de la película a través de Twitter, con Florence Pugh en su papel de Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov y Rachel Weisz como Melina Vostokoff. Según señaló ET, el personaje de Johansson ha sido parte del universo cinematográfico de Marvel desde el principio, o por lo menos desde que apareció Iron Man 2, primero como agente secreto de SHIELD y luego como Avenger, una espía rebelde autoproclamada «monstruo», y finalmente un mártir.

Un cierre justo

Ahora, 23 películas lanzada en el MCU, Natasha finalmente tiene su propia película titulada Viuda Negra. «No sé si puedo soportarlo sin ningún cierre», dijo Johansson en una entrevista publicada en octubre de 2019. «Es demasiado agotador», agregó. «Me encanta la película… Estoy muy orgullosa de lo que hicimos. Ahora podemos esparcir la magia por todas partes. El público debe prepararse», agregó la actriz. La película llegará a los cines el 1 de mayo.

Johansson está tratando de dar a los fans algo muy especial con su próxima Viuda Negra. Recientemente, la actriz caminó por la alfombra roja para el estreno de su nueva película, Jojo Rabbit, en Los Ángeles, y en dicha ocasión habló sobre cómo la película independiente (Viuda Negra) con suerte le dará al público un «buen cierre» para su personaje. «No sé si puedo aguantar más tiempo sin un cierre adecuado», explicó Johansson. «Es demasiado agotador».

El contexto de la historia

Sin embargo, la película Black Widow se desarrolla entre los eventos que acontecieron en la película Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War, y explora las aventuras personales y el viaje que fue realizando la viuda negra, también conocida como Natasha Romanoff. Johansson agregó que en aquella ocasión el proyecto se encontraba en la fase de postproducción.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina