Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Preparate para despegar con el tráiler de la nueva película de Tom Cruise!

La estrella de Hollywood interpreta una nueva historia de acción en Top Gun: Marevick

Mientras que los equipos de San Francisco y Kansas City luchaban en el campo de fútbol, un nuevo trailer de Top Gun: Maverick se estrenó en el desarrollo del Super Bowl LIV celebrado este domingo. «Mi papá creía en ti, no voy a cometer el mismo error», dijo Miles Teller, quien interpreta a Bradley «Rooster» Bradshaw, hijo de Nick «Goose» Bradshaw, en una voz en off durante las primeras escenas de la película llena de drama y acción. Luego, en una segunda toma aparece Tom Cruise volando boca abajo.

Top Gun: Maverick es la continuación de la película de drama lanzada en 1986, la cual narra la historia de un piloto de la aviación. La cinta también lanzó a Cruise al estrellato por su icónica actuación, y para la nueva película, el actor de 57 años repitió su papel como Pete «Maverick» Mitchell, quien ha dejado de ser un experto en el combate aéreo para convertirse en un instructor de vuelo de la marina de los EE.UU.

El método de trabajo

En una reciente entrevista, los actores de Top Gun: Maverick, Glen Powell y Monica Barbaro estuvieron hablando en el programa radial Sirius XM Radio Row sobre cómo fue protagonizar la película junto a Cruise. «Tom Cruise, como ya todos saben, se toma las cosas muy en serio. Todo fue muy real en las escenas de vuelo», dijo Powell.

«En realidad estuvimos volando en un F-18 todo el tiempo, así que de no haber hecho la Escuela de Vuelo de Tom Cruise, nos habríamos desmayado y habríamos vomitado todo el tiempo», expresó el actor. En cuanto a lo que significa el término «Escuela de Vuelo de Tom Cruise», Powell señaló que Cruise, quien protagonizó la película original de 1986, «entrenó a todo el elenco para esta nueva película».

Como un gran mentor

Durante su entrevista, Powell señaló que en muchas ocasiones no se tomó muy en serio el entrenamiento hasta que Cruise empezó a involucrarse en el desempeño de sus coprotagonistas. «No me lo tomaba en serio y luego Tom dijo: ‘Leí esa cosa ¿Es realmente cierto?’. Y yo dije: ‘¿Qué leíste?'», continuó diciendo Powell. «Él me dijo: ‘¿Nuestro informe?’, y yo respondí: ‘¿Te refieres a nuestros informes de vuelo?’ Entonces, con eso supe que Tom lo lee todo». Por su parte, Bárbaro también expresó que Cruise solía ser muy exigente con las prácticas en el set, pero también agregó que solía alentar orgullosamente al equipo cuando el trabajo estaba bien hecho.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina