Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«…Tenía que parar»: Justin Bieber habla sobre sus adicciones pasadas

La estrella revela cómo fue su recuperación tras el período más oscuro de su vida

Justin Bieber mostró a los fanáticos por primera vez cómo fue su mundo en los primeros cuatro años de su carrera en la música. El cantante de 25 años documentó su regreso al estudio con una serie de 10 episodios para YouTube, Justin Bieber: Estaciones. En los primeros cuatro episodios el cantante se mostró muy sincero sobre el proceso creativo detrás de su nuevo álbum, y habla sobre su recuperación tras un período oscuro de su vida y sobre su romance con su actual esposa Hailey Bieber.

Ahora, en el episodio cinco, Biebber habló sobre su batalla contra la adicción y la enfermedad de Lyme, la cual recientemente fue expuesta en la prensa. Antes del debut de la serie en YouTube, Bieber visitó Instagram para hablar sobre su diagnóstico. «Si bien muchas personas decían que Justin Bieber parecía un adicto a la metanfetamina, etc., no se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme, no solo eso, sino que tenía un caso grave que afectaba mi piel, función cerebral, energía y salud en general», dijo Bieber.

Un difícil confesión

«Se siente bien compartir esto, para ser honesto», dijo el cantante en el episodio, revelando por qué nunca antes había hablado de esa situación públicamente por tratarse de algo muy difícil. «No creo que estuviera listo o que fuera lo suficientemente maduro como para asumir la responsabilidad, y realmente lo digo en serio», señaló. Según reseñaron las fuentes, estas fueron las mayores revelaciones del episodio cinco de Justin Bieber: Seasons, que ahora está disponible en YouTube Premium.

https://www.instagram.com/p/B8HP65dHzGD/

La última entrega de la serie inicia con una advertencia que sugiere que el contenido a ver contiene discusiones crudas y honestas sobre la adicción y la ansiedad. En el quinto episodio, Justin habla sinceramente sobre la primera vez que fumó marihuana a la edad de 13 años y cómo rápidamente se volvió dependiente a ella. «Fue entonces cuando me di cuenta de que tenía que parar», dijo la celebridad.

El recuerdo de su adicción

A partir de ahí, el cantante continuó revelando que comenzó a beber magra (una sustancia narcótica a menudo llamada «bebida púrpura»), píldoras y hongos alucinógenos. “Fue solo un escape para mí. Yo era joven”, explicó la estrella pop, y agregó que al crecer frente al foco de atención, la gente especuló muchos sobre esas situaciones. «Mi experiencia fue frente a las cámaras y tuve un nivel diferente de exposición», explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina