Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ariana Grande va a una nueva aventura por Disneylandia acompañada de su… ¿nuevo novio?

La cantante pop fue vista de mil amores junto al interprete de Social House

Ariana Grande y su mejor amigo, Mikey Foster, disfrutaron juntos de un paseo por el lugar más feliz de la Tierra. La pareja fue vista recientemente compartiendo muchos abrazos y mimos durante su recorrido por Disneylandia en Anaheim, California. Una foto obtenida por E! la noticia muestra a Grande, vestida con una sudadera extragrande y botines de tacón negro, con sus brazos alrededor de los de Foster. El cantante de Social House caminó a su lado luciendo una chaqueta azul y zapatillas de deporte, mientras eran seguidos por un guía de Disneyland y dos guardaespaldas.

Las especulaciones sobre la supuesta relación amorosa entre Grande y Foster surgieron después de que fuera lanzada su canción «Boyfriend», en agosto pasado. Una fuente cercana a la cantante señaló en ese momento que la pareja solo estaba pasaba mucho tiempo juntos. El hermano de Grande, Frankie, pareció confirmar la relación de la pareja. Sin embargo, poco después aclaró que su hermana no estaba en una relación. Y eso fue algo que quedó demostrado en la noche de los Grammy. La cantante de «Thank U, Next» llegó como acompañante a los GRAMMY 2020 a sus dos padres.

En la alfombra roja

La cantante de 26 años brilló en la alfombra roja junto a su madre, Joan Grande, y a su padre, Edward Butera, a los GRAMMY 2020 celebrados en el Staples Center de Los Ángeles. Grande lució hermosa con un vestido de tul gris de gran tamaño de Giambattista Valli, el cual completó con guantes de seda a juego. Llevaba el pelo recogido en su coleta y un maquillaje impecable con perfecto ojo de gato y labios desnudos.

Durante la alfombra roja los padres de Grande fueron vistos sonriendo mientras posaban para fotos con su hija en la alfombra roja. Ariana posó junto a su madre mientras le daba un dulce beso en la mejilla. La cantante pareció divertirse mucho en la alfombra roja mostrando su espectacular vestido. Pero eso no fue todo, Ariana hizo un cambio rápido de vestimenta a mitad de la alfombra. La cantante también fue vista con un vestido mas voluminoso.

El Grammy pasado

La aparición de Ariana en los GRAMMY se produjo solo un año después de que suspendiera la presentación de la edición pasado debido a diferencias creativas con los productores. Aunque no se presentó en la entrega de premios, ganó el Mejor Álbum Vocal Pop para Sweetener de 2018 , y luego bromeó sobre recibir su galardón por correo.

View this post on Instagram

really glad i checked the mail

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina